El creador de The Boys deja caer el comienzo de la producción de la temporada 4 con una nueva imagen

The Boys temporada 3

El creador de The Boys, Eric Kripke, deja caer en las redes sociales el comienzo del rodaje de la temporada 4 a través de una nueva foto.

Dentro de las series de Amazon Prime Video, sin duda una de las más destacadas es The Boys, una brutal serie de superhéroes creada por Eric Kripke basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson.

Tras su demoledora temporada 3, parece que muy pronto dará comienzo el rodaje de The Boys temporada 4, al menos así lo insinuó uno de sus protagonistas no hace mucho.

Por si aún quedaban dudas, su showrunner ha compartido también en las redes sociales una foto en la que da a entender que la producción de la nueva temporada está a punto de arrancar.

Podéis ver tuit compartido por Eric Kripke a continuación.

El creador de The Boys ha mostrado una foto de sí mismo de camino a Toronto, lugar donde se rodaron las tres temporadas anteriores de la serie.

La propia cuenta oficial de la serie también ha abierto boca a los fans mostrando las fotos que han ido mostrando sus protagonistas en las redes, por lo que el rodaje de The Boys temporada 4 está próximo a comenzar.

"Solo algunas personas volando, nada más que ver por aquí", adjunta la publicación de la cuenta de Twitter de The Boys con las fotos del creador de la serie y de algunos de sus protagonistas: Chace Crawford (Profundo), Antony Starr (Patriota), Karen Fukuhara (Kimiko) y Jack Quaid (Hughie).

Así pues, el elenco ya comienza a prepararse para grabar los nuevos episodios de la serie The Boys, cuyo rodaje de la cuarta temporada se iniciará el próximo 22 de agosto.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

De momento no se conocen muchos detalles sobre la trama de The Boys temporada 4, pero poco a poco vamos conociendo a los nuevos fichajes que se incorporarán en los próximos episodios de la serie, donde hace pocos días se mostraron a las nuevas súpers Firecracker y Sister Sage.

Todavía no hay confirmada una fecha de estreno para The Boys temporada 4 en Amazon Prime Video, aunque probablemente se estrene en la plataforma por verano u otoño de 2023. Mientras esperamos a conocer más detalles sobre los próximos episodios, aquí os recomendamos algunas de las mejores series que solo se pueden ver en Amazon Prime Video.

Y además

The Boys (Serie TV)

Argumento:

En julio de 2019 Amazon Prime Video apuesta por una nueva serie basada en un cómic. En esta ocasión es The Boys, una obracreado por el guionista Garth Ennis (Predicador, Sección 8, The Punisher MAX) y el dibujante Darick Robertson (Happy), primero para Willstorm y luego para Dynamite Entertainment. La serie, ambientada en nuestra época en un mun...