Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fotos del rodaje de Spider-man: No Way Home muestran el nuevo traje en detalle

Spider-Man Lejos de casa
Unas nuevas fotografías del rodaje de Spider-Man: No Way Home nos permiten echar un nuevo vistazo al traje que lucirá Tom Holland.

El rodaje de Spider-Man: No Way Home continúa en Atlanta, Georgia. Aunque la película sigue en boca de muchos por la inmensa cantidad de rumores que circulan en torno a ella, su producción también está dejando muchos detalles y pistas a tener en cuenta de cara a lo que nos podremos encontrar en diciembre cuando finalmente llegue a los cines (esperamos). Las fotografías desde el set de rodaje son una buena fuente de información, al igual que en todas las producciones de este tipo.

Este fin de semana han llegado algunas nuevas fotografías de Spider-Man: No Way Home en las que podemos ver con algo más de detalle el traje de Spider-Man que lucirá Tom Holland en la película de Jon Watts. No sabemos si será el único atuendo que lleve o si habrá alguna sorpresa más.

Ya habíamos tenido un primer vistazo al traje en unas fotografías compartidas por el propio Tom Holland hace algunas semanas. Junto a él, Zendaya y Jacob Batalon volverán en Spider-Man: No Way Home como MJ y Ned Leeds respectivamente.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Sin duda lo más llamativo de Spider-Man: No Way Home son sus rumores que han situado a actores y actrices como Alfred Molina, Kristen Dust, Jamie Foxx, Andrew Garfield, Tobey Maguire, Emma Stone o Charlie Cox regresando al universo de Spider-Man como sus respectivas iteraciones de personajes (dando pie al multiverso), o en el caso de Cox, como Daredevil, haciendo que Matt Murdock represente legalmente a Peter Parker tras los eventos de Lejos de casa.

¿Qué os parecen las nuevas fotografías del rodaje de Spider-Man: No Way Home?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.