Logo Hobbyconsolas.com

Juega al multijugador de Call of Duty Vanguard en una prueba gratuita de ¡dos semanas!

Call of Duty Vanguard

Activision anuncia una prueba gratuita del multijugador de Call of Duty Vanguard durante dos semanas, en todas las plataformas, y con mapas y modos nuevos. Entre el 30 de marzo y 13 de abril.

Si el último juego de Call of Duty no te ha convencido... no estás solo. Call of Duty Vanguard ha sido una de las entregas peor vendidas de la saga, por una variedad de razones: poco interés en su ambientación de Segunda Guerra Mundial, la competencia de Battlefield y Halo, o como castigo por los escándalos de acoso sexual en Activision Blizzard.

Si no te decidiste a comprar el juego, estás de suerte, porque Activision va a realizar una prueba gratuita del multijugador, la más larga que han hecho jamás. 

Durante dos semanas, entre el 30 de marzo y el 13 de abril, podrás jugar a Call of Duty Vanguard gratis. Aunque el battle royale Call of Duty Warzone ya es gratuito, si quieres experimentar la experiencia Call of Duty tradicional (pero en la Segunda Guerra Mundial) esta es tu oportunidad.

Esta free trial incluye una selección bastante amplia del modo multijugador, incluyendo mapas y modos nuevos. 

No incluye la campaña para un jugador ni el modo zombies. Estará disponible en todas las plataformas (pero igualmente necesitarás PS Plus o Xbox Live Gold para poder jugar en PlayStation y Xbox).

Entre el contenido nuevo que podrás jugar, se encuentra el nuevo modo en el gran mapa de los Alpes, con el objetivo de capturar bases en equipo. Además incluye nuevos vehículos. 

También se añaden dos nuevos mapas en esta segunda mitad de la Temporada 2: Casablanca y Gondola.

Call of Duty Vanguard

Mapas clásicos como Das Haus, Shipment, Hotel Royale, Dome o Radar, se pueden jugar en los modos Dominación, Control o Hardpoint. Incluso habrá una playlist diseñada para probar los modos y mapas más populares, específicamente pensada para los jugadores que prueben el juego en este Free Access.

Recuerda, la prueba gratuita de Call of Duty Vanguard comienza el miércoles 30 de marzo y termina el miércoles 13 de abril, disponible gratis en cualquier plataforma (pero necesitas PS Plus o Xbox Live Gold).

Poco después, el 19 de abril saldrá el bundle de Snoop Dogg, estrella de la Temporada 2 Reloaded tanto en Vanguard como Warzone.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.