¿Por qué fue retenido Hideo Kojima en el aeropuerto de San Diego?

Hideo Kojima

Ya os contamos ayer que Hideo Kojima estuvo presente en la Comic-Con de San Diego revelando nuevos detalles de Death Stranding, como el arte de portada, el steelbook del juego, o algunas novedades sobre el próximo exclusivo de PS4.

Pero al famoso desarrollador japonés le ocurrió una anécdota muy graciosa en el aeropuerto, y es que Kojima fue retenido en la aduana por llevar una figura de su próximo lanzamiento, el famoso BB Pod.

VIDEO

Death Stranding - Tráiler (versión japonesa)

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Para aquellos que todavía no os hayáis familiarizado con la terminología del nuevo juego de Kojima, BB Pod es la extraña figura que contiene un bebé en su interior y que ya hemos visto en los tráileres del juego, y que también llegará con la edición coleccionista de Death Stranding.

Al parecer, a los trabajadores de aduanas del aeropuerto estadounidense les sorprendió que Kojima portase esta extraña figura y le retuvieron para ver de qué se trataba. No se ha revelado exactamente la explicación que les dio a los trabajadores del aeropuerto, pero parece que al final todo quedo en nada. Aquí podéis ver una foto de Kojima en la Comic-Con con la figura en cuestión.

Os recordamos que el próximo 8 de noviembre llegará Death Stranding para PS4. Si queréis leer las últimas noticias al respecto, podéis consultar que Kojima descartó a Keanu Reeves, nuevas imágenes del juego, o ver el tráiler como si hubiera salido en PSX.

Y además