Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Fullmetal Alchemist: The Final Chapter, la secuela en dos partes de la adaptación de 2017

Fullmetal Alchemist: The Final Chapter

Los hermanos Elric volverán este 2022 en las secuelas de la tibia película de 2017, bajo la dirección de Fumihiko Sori.

Fullmetal Alchemist es uno de los manganimes más venerados entre los fans. La obra de Hiromu Arakawa (Arakawa Hiromu) inició su carrera en 2001 en la Shōnen Gangan de Square Enix.

La historia sigue a los hermanos Elric que, tras intentar resucitar a su madre mediante las técnicas alquímicas, pierden sus cuerpos. Juntos, se embarcan en una aventura en busca de la piedra filosofal (si, como la de Harry Potter) para poder restaurar sus cuerpos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La saga de Arakavwa forma parte de la lista de manganimes que han sido adaptadas en acción en vivo, como Death Note, Cowboy Bebop y, si, Dragon Ball Evolution. Sentimos recordaros tales fiascos.

Sin llegar a ser un descalabro estrepitoso, la película recibió críticas mixtas por parte del público. Además, el director del anime de Fullmetal Alchemist, Seiji Mizushima (Mizushima Seiji) criticó la adaptación enérgicamente.

Pese a todo, Warner ha seguido adelante con la secuela de la película de 2017. Bajo el título de Fullmetal Alchemist: The Final Chapter, la secuela llegará a los cines en dos partes: The Avenger Scar y The Last Transmutation.

Más abajo podéis encontrar el tráiler de presentación de 15 de los principales personajes que encontraremos en la película. Ya habíamos visto a algunos de ellos en las imágenes compartidas hace algunas semanas.

Fullmetal Alchemist: The Final Chapter incluirá en su reparto a Ryōsuke Yamada (Yamada Ryōsuke), Atomu Mizuishi (Mizuishi Atomu), Mackenyu, Tsubasa Honda (Honda Tsubasa), Dean Fujioka (Fujioka Dean), Misako Renbutsu (Renbutsu Misako) y Kanata Hongou (Hongou Kanata).

Las nuevas incorporaciones incluyen a Yuina Kuroshima (KuroshimaYuina), Keisuke Watanabe (Watanabe Keisuke), Yuki Yamada (Yamada Yuki), Hiroshi Tachi (Tachi Hiroshi), Kōji Yamamoto (Yamamoto Kōji), Chiaki Kuriyama (Kuriyama Chiaki) y Seiyō Uchino (Uchino Seiyō).

Fullmetal Alchemist: Final Chapter - The Avenger Scar y Fullmetal Alchemist: Final Chapter - The Last Transmutation se llegarán a los cines japoneses el 20 de mayo y el 24 de junio de 2022, respectivamente.

¿Qué os ha parecido el nuevo tráiler de la secuela de Fullmetal Alchemist? ¿Creéis que consigue captar la esencia del manga de Arakavwa?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.