Logo Hobbyconsolas.com

Los fans de GTA Online piden a Rockstar una función que para muchos debería estar incluida en el juego desde hace años

GTA Online

Los fans y jugadores de GTA Online claman por que Rockstar introduzca una función que ya debería de haberse añadido según ellos.

GTA Online lleva años siendo uno de los títulos multijugador más populares del mercado. El juego online asociado a GTA V ha visto muchos cambios y añadidos, pero siempre se puede mejor un poco más.

Al menos, eso es lo que opinan los fans y jugadores más incondicionales que siguen paseándose por Los Santos. A raíz del lanzamiento de GTA Online en PS5 y Xbox Series X|S, algunos han reabierto un debate sobre una iniciativa que no acaba de llegar al juego.

Tras la revelación de GTA+, el servicio de suscripción de GTA Online en PS5 y Xbox Series X|S, muchos aseguraban que Rockstar debería de añadir una función que muchos llevan pidiendo años y años. ¿Qué es? Poder usar auriculares cuando el jugador quiera.

No hablamos de auriculares en la vida real, sino dentro del juego. Esta función permitiría escuchar las diferentes radios de GTA Online cuando y donde queramos. Hasta ahora, las distintas emisoras solamente pueden sintonizarse en determinados momentos.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Como muchos ya sabéis, para Rockstar y la saga GTA, la música siempre ha sido uno de los pilares que másn significado han dado a las diferentes entregas. Esto hace que la iniciativa llevada a cabo por los fans cobre más importancia. ¿Pensáis que se deberían añadir auriculares al juego? Sin duda aportaría una nueva forma de jugar.

Hay algunos que van un poco más allá y es que piden que se sume otra opción más, algo así como un reproductor MP4 que permita escuchar las canciones que el jugador quiera en un USB que se conecte de alguna manera con el juego.

No es mala idea, pero quizá el mayor problema sea el tema de las licencias con las discográficas, aunque Rockstar ya ha conseguido traer cantidad de pistas sumamente icónicas a su juego.

¿Os molaría ver algo así en el futuro? Recordad que con el estreno del juego en PS5 y Xbox Series X|S ahora ofrece nuevos vehículos y eventos exclusivos. Por ejemplo, los amantes de la conducción disfrutarán con Hao's Special Works del Car Meet y sus nuevos vehículos y opciones de personalización.

¿Qué opináis de GTA Online lanzado para PS5 y Xbox Series X|S? Muchos ya se han lanzado de cabeza a esta nueva forma de ver Los Santos, aunque otros ven esta versión como algo que no hacía falta lanzar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.