Logo Hobbyconsolas.com

Así funciona el modo foto de Shadow of the Tomb Raider

Elisabeth López

Eidós Montreal, desarrolladora de Shadow of the Tomb Raider, ha anunciado que la nueva entrega de la trilogía de Crystal Dynamics tendrá modo foto. Os contamos todos los detalles sobre este modo que estará disponible cuando el juego salga a la venta el próximo 14 de septiembre para PS4, Xbox One y PC.

Ya no queda nada para que la nueva aventura de nuestra arqueóloga favorita salga a la venta. Recientemente, se había filtrado el aspecto de Lara Croft joven en Shadow of the Tomb Raider, y aunque por el momento Eidós Montreal no ha confirmado que sea real, el estudio ha querido aprovechar el poco tiempo que queda para desvelar el modo foto del juego.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Siguiendo la estela de las anteriores entregas de la saga, Shadow of the Tomb Raider ofrecerá modo foto. Sin embargo, cabe destacar que será el que más opciones de filtro y otras posibilidades ofrezca, tal y como podéis ver en el vídeo que ha publicado el estudio y que podéis encontrar en el encabezamiento de esta noticia.

Os recordamos que ya podéis leer nuestras impresiones de Shadow of the Tomb Raider, el nuevo juego protagonizado por la increíble Lara Croft para PS4, Xbox One y PC, ambientado en las junglas de Sudamérica y que saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre. Y si queréis más, os dejamos el análisis de Rise of the Tomb Raider para Xbox One, la secuela del reboot de Tomb Raider del año 2013.. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.