Logo Hobbyconsolas.com

Así funciona el nuevo Enfrentamiento en solitario de Fortnite

Fortnite

Los fans de Fortnite estamos de enhorabuena, Epic acaba de integrar un nuevo modo de tiempo limitado para Fortnite Battle Royale, llamado Enfrentamiento en solitario.

El nuevo modo de batalla añade una nueva experiencia para que los jugadores se enfrenten a oponentes seleccionados, además la compañía promete que la próxima semana hará un anuncio importante sobre el juego competitivo.

Esta novedad llega de la mano de la actualización 4.2 junto de algunas novedades como nuevas apariencias y bailes, además los usuarios han localizado una nueva carpeta llamada Comp dentro del directorio de las playlists, donde también se encuentran los modos de tiempo limitado anteriores, lo que sugiere que la modalidad competitiva está al caer.

Cómo completar el nuevo desafía "Buscar patitos" de Fortnite

Según Epic Games este nuevo modo de Enfrentamiento en solitario de Fortnite permite "vivir la experiencia Battle Royale más disputada. A diferencia de otros MTL, no cambia la jugabilidad del modo en solitario actual. En vez de ello, os enfrentaréis a otros competidores seleccionados especialmente para que esta sea la prueba de supervivencia definitiva".

El nuevo modo de tiempo limitado de Fortnite premiará con suculentos premios a aquellos que logren las mejores puntuaciones. Para ello debes tener más de 16 años, licencia válida de Fortnite, cuenta registrada antes del 15 de mayo y al menos a 50 partidas de Enfrentamiento en solitario jugadas desde este mismo momento hasta el próximo 21 de mayo las 4:00 horas ya que para calcular la puntuación se tendrán en cuenta las primeras 50 partidas, así que empléate a fondo pues además te podrás llevar un nuevo grafiti único sólo por completar el cupo de partidas. Aquí puedes consultar las reglas del nuevo modo de Fortnite con más detalle.

A continuación te dejamos la lista de premios que puedes conseguir:

  • Primer puesto: 50.000 paVos.
  • Del 2º al 4º puesto: 25.000 paVos.
  • Del 5º al 50º puesto: 13.500 paVos.
  • Del 51º al 100º puesto: 7.500 paVos.

Epic Games señala que va a utilizar este nuevo MTL como primer paso para crear futuros eventos, y ya nos adelanta que la próxima semana tendremos un importante anuncio sobre el juego competitivo, así que hay novedades a la vista. ¡Estate atento!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.