Ir al contenido principal

Una de las funciones más útiles de Netflix y Amazon también está en Disney Plus

Disney Plus España

Ya va quedando menos para que llegue a España Disney Plus, el nuevo servicio de streaming en el que se podrá disfrutar de prácticamente todo el contenido perteneciente a Disney, Marvel, Star Wars, National Geographic y licencias de Fox como Los Simpson o las películas de X-Men, aunque habrá una película Disney que nunca se podrá ver en Disney Plus por una razón de peso.

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

No obstante, tendremos un contenido muy completo de series y películas de Disney Plus en España desde el día de su lanzamiento (más el añadido extra del adelanto del estreno de Frozen 2 en Disney+ por el coronavirus) y unas cuantas funciones de lo más prácticas, entre ellas una función muy útil que ya hemos visto en otras plataformas como Netflix o Amazon.

Entre las diferentes funciones que tendremos en Disney Plus estará la opción de crear una lista en la que guardar todas aquellas series y películas que queramos ver más adelante y así ahorrarnos el tener que ir a buscarlo expresamente entre todo su catálogo. Por otro lado, la búsqueda de contenidos en el catálogo de Disney Plus también es bastante cómoda, catalogando sus productos en diferentes apartados, no solo en cuanto a género, sino en relación a un producto concreto. Por ejemplo, en el buscador podremos encontrar la colección Spider-Man para todos aquellos productos relacionados con el superhéroe de Marvel.

El servicio de streaming Disney Plus llegará a España el próximo 24 de marzo de 2020. Mientras tanto, aquí os dejamos nuestras recomendaciones con las mejores series del catálogo inicial en Disney+, así como las mejores películas del catálogo inicial de Disney+.

Y además