Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Funko de Doctor Strange en el Multiverso de la locura pueden haber revelado un personaje clave en la película

Doctor Strange en el Multiverso de la locura

ATENCIÓN: Este artículo puede incluir spoilers de Doctor Strange en el Multiverso de la locura. Marvel Studios puede haber revelado antes de tiempo un personaje (supuestamente relevante) a través de los Funko de Doctor Strange en el Multiverso de la locura.

Estamos a escasos dos meses de que Doctor Strange en el Multiverso de la locura abra la lata del Universo Cinematográfico de Marvel en la gran pantalla para este 2022.

La película dirigida por Sam Raimi (trilogía original de Spider-Man) será el primer largometraje del UCM que llegue a las salas de cine. Recordad que Morbius pertenece al Universo de Spider-Man de Sony.

Algo habitual en las películas de Marvel es que el merchandising adelante eventos y personajes que no aparecen en los avances y tráileres de la película.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sets de LEGO o, como es el caso, Funko Pop! han revelado la presencia de personajes antes de que las salas de cine empiecen a proyectar las películas.

Así que, por si os habéis saltado el aviso de arriba, si no queréis saber nada de Doctor Strange en el Multiverso de la locura, sigue navegando por otras zonas de la web.

La remesa de figuras Funko Pop! de Doctor Strange en el Multiverso de la locura revelan a un personaje conocido simplemente como Sara.

Podemos ver que es una humana negra con un atuendo peculiar. La gente de GamesRadar ha rebuscado entre el imaginario de Marvel y ha sacado dos posibilidades relacionadas con Doctor Strange y su entorno.

La primera sería Sara Wolfe, bisnieta de un chamán cheyene e interés amoroso puntual de Wong. No obstante, la otra candidata tiene más papeletas de tener la relevancia suficiente como para tener un Funko propio.

Doctor Strange en el Multiverso de la locura - Funko Pop! de Sara

Sara Krowler fue una "usuaria de magia" menor cuyo nombre de casada es Sara Krowler Mordo. Es la madre del Barón Karl Mordo, el personaje al que da vida Chiwetel Ejiofor en el UCM.

Si bien estas son solo dos posibilidades, la opción de que Doctor Strange en el Multiverso de la locura explore parte de la historia del que está llamado a ser enemigo del antaño Hechicero Supremo, no es nada descabellada.

Karl Mordo en el UCM parece, por ahora, uno de esos villanos "grises" como Loki o el Barón Zemo; malos, pero no hasta la médula.

¿Creéis que esta Sara de Funko Pop! será la madre del personaje de Chiwetel Ejiofor en la secuela de Doctor Strange?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.