Star Wars: La remesa mala

La Fuerza Clon 99 llega en su formato más cabezón con las nuevas figuras Funko Pop! de Star Wars: La remesa mala, listas para desplegarse y cumplir con su misión.

Ayer aterrizaba en Disney Plus la nueva serie de animación de Star Wars: La remesa mala. Dave Filoni produce la secuela espiritual de The Clone Wars centrada en la Fuerza Clon 99, un grupo de clones "defectuosos" que siguen siendo aptos para el combate y cuyas aptitudes los hacen únicos e ideales para las misiones más peligrosas. La serie nos lleva a la inmediata posguerra de las Guerras Clon y al surgimiento del Imperio Galáctico.

Con motivo del Día de Star Wars (May the Fourth), Funko ha aprovechado para presentar sus nuevas figuras de Star Wars: La remesa mala, con todos los protagonistas convertidos en los simpáticos cabezudos.

VIDEO

Tráiler en español de Star Wars: La remesa mala, la nueva serie de animación original de Disney+

Hace unos días publicamos un artículo en el que recordábamos (o conocíamos) a todos los miembros de la Fuerza Clon 99, anticipándonos a lo que veremos en la serie. Todos ellos están representados en forma de Funko Pop!.

Funko Pop de los Supercomandos mandalorianos

Funko Pop de los Supercomandos mandalorianos

Si has visto ya Clone Wars, esta figura te sonará y aterrará a la vez, y es que no todos los mandalorianos son iguales. Estos comandos, por ejemplo, son leales a los Sith.

Cómpralo al mejor precio

A partir de aquí vienen spoilers de la serie. Además del cuarteto (quinteto en realidad) original de la Fuerza Clon 99, que incluye a Hunter, Wrecker, Crosshair, Tech y Echo, Funko ha lanzado la figura de Omega, la joven que se une al equipo en el primer episodio de Star Wars: La remesa mala. Sabemos que Omega va a ser un personaje relevante durante la serie, y asumimos que su madurez a lo largo de la misma será similar a la que vimos en Ezra Bridger o Ahsoka Tano en su momento.

Star Wars: La remesa mala - Funko Pop!

¿Qué os parecen las figuras Funko Pop! de Star Wars: La remesa mala?

Y además

Star Wars: La remesa mala (Serie TV)

Argumento:

Star Wars: La remesa malaes una nueva serie de animación de la popular franquicia galáctica que se estrenará de forma exclusiva en el servicio de streaming Disney Plus, la cual está creada porDave Filoni, creador de otras series de animación de la franquicia como Star Wars Forces of Destiny, Star Wars Resistance o Star Wars The Clone Wars, estando ...