Ir al contenido principal

Funko lanza sus nuevas figuras de Star Wars: La remesa mala

Star Wars: La remesa mala

La Fuerza Clon 99 llega en su formato más cabezón con las nuevas figuras Funko Pop! de Star Wars: La remesa mala, listas para desplegarse y cumplir con su misión.

Ayer aterrizaba en Disney Plus la nueva serie de animación de Star Wars: La remesa mala. Dave Filoni produce la secuela espiritual de The Clone Wars centrada en la Fuerza Clon 99, un grupo de clones "defectuosos" que siguen siendo aptos para el combate y cuyas aptitudes los hacen únicos e ideales para las misiones más peligrosas. La serie nos lleva a la inmediata posguerra de las Guerras Clon y al surgimiento del Imperio Galáctico.

Con motivo del Día de Star Wars (May the Fourth), Funko ha aprovechado para presentar sus nuevas figuras de Star Wars: La remesa mala, con todos los protagonistas convertidos en los simpáticos cabezudos.

Hace unos días publicamos un artículo en el que recordábamos (o conocíamos) a todos los miembros de la Fuerza Clon 99, anticipándonos a lo que veremos en la serie. Todos ellos están representados en forma de Funko Pop!.

A partir de aquí vienen spoilers de la serie. Además del cuarteto (quinteto en realidad) original de la Fuerza Clon 99, que incluye a Hunter, Wrecker, Crosshair, Tech y Echo, Funko ha lanzado la figura de Omega, la joven que se une al equipo en el primer episodio de Star Wars: La remesa mala. Sabemos que Omega va a ser un personaje relevante durante la serie, y asumimos que su madurez a lo largo de la misma será similar a la que vimos en Ezra Bridger o Ahsoka Tano en su momento.

Star Wars

¿Qué os parecen las figuras Funko Pop! de Star Wars: La remesa mala?

Y además