Logo Hobbyconsolas.com

G-Lab Penguins busca jugadores profesionales de Clash Royale

Clash Royale

Clash Royale es uno de los juegos de eSports que más fuerte ha pegado este año. Junto a Hearthstone (y a la espera de las versiones de PlayerUnknown's Battlegrounds para móviles), es el juego de eSports para móviles que más llama la atención tanto a nivel internacional, como nacional.

Estas son las grandes ligas de eSports en España

Hace poco se celebró el Mundial de Clash Royale en el que el mexicano Sergio Ramos se hizo con la victoria y se alzaba como el favorito para Gamergy 8 y el Masters de Clash Royale que allí se disputó. Fue el holandés Surgical Goblin el que se alzó con la victoria en este mundialito, pero lo importante es ver el carácter mundial, y lo fuerte que está, Clash Royale en España.

Merchan de Clash Royale

Tanto ESL como la Liga de Videojuegos Profesional organizan diferentes ligas y torneos de Clash Royale y los equipos, terminados los campeonatos pertenecientes a 2017, se preparan de cara a la competición de 2018. The G-Lab Penguins es uno de los clubes que ha participado en la Superliga Orange de Clash Royale y, como han comunicado en su cuenta de Twitter, se encuentran buscando jugadores de cara a 2018.

Los requisitos son los siguientes:

  • Nombre.
  • Edad.
  • Nacionalidad.
  • Ciudad de residencia.
  • Captura completa del perfil de jugador.
  • Disponibilidad.
  • Experiencia competitiva.

Diccionario de términos de eSports

Además de estos datos, el club quiere que les expliquéis por qué seríais un buen activo para el equipo. Si queréis aprovechar esta oportunidad para convertiros en profesionales de los eSports y tenéis el nivel necesario para ello, podéis mandar un correo con vuestros datos a la cuenta de correo que indica el equipo.

Eso sí, uno de los requisitos es haber conseguido 20 victorias en el Gran Desafío o tener más de 100.000 cartas ganadas. ¡Casi nada!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.