Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de los dos PUBG para Android e iOS creados por Tencent

PUBG android ios

Por fin conocemos la versión de PUBG para móviles que está desarrollando Tencent Games, los poseedores de otros juegos como League of Legends, Clash Royale y Arena of Valor, quienes tienen una especie de idilio con BlueHole, padres de PlayerUnknown's Battlegrounds.

Así fue la final del IEM de PlayerUnknown's Battlegrounds

Hace unos días os contamos que la compañía china estaba muy ligada a PlayerUnknown's Battlegrounds debido a que serán ellos los que se encarguen de adaptar el juego de PC a los valores del socialismo, algo necesario para lanzarse en dicho país debido a la fuerte normativa del Gobierno en este sentido. Asimismo, nos enteramos que PUBG, el ''genuino'', se iba a lanzar en Android e iOS gracias a Tencent.

Ahora, por fin, podemos ver el primer tráiler del PUBG de Android e iOS en movimiento:

Como veis, el desarrollo se mantendrá bastante fiel al juego que podemos disfrutar ahora mismo en Steam. Habrá 100 jugadores por partida y parece que la intención es la de mantener los mapas de 8 kilómetros cuadrados. También parece que habrá más vehículos para moverse por el escenario y los gráficos apuntan maneras.

Eso sí, no es lo único que Tencent está desarrollando para móviles. Y es que, como apunta el analista Daniel Ahmad, especializado en todo lo que ocurre en China en el mundo de los videojuegos, Tencent estaría adaptando dos versiones diferentes de PlayerUnknown's Battlegrounds para móviles. La que os mostramos más arriba sería PUBG Mobile Game: Army Attack y la que os dejamos a continuación tendrá el nombre de PUBG Mobile Game: Battlefield:

Además de la relación con BlueHole y PUBG Corp., Tencent está desarrollando su propio shooter de estilo Battle Royale para Steam. Se llama Europa y, como os mostramos hace unos días, tiene una pinta bastante interesante. De momento, las dos versiones de PUBG para móviles están confirmadas para China. Habrá que ver si dan el salto a occidente.

Europa Tencent Games

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.