Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gal Gadot se siente "empoderada" desde la cancelación de Wonder Woman 3

Gal Gadot como Wonder Woman en el Universo Extendido de DC

DC Studios canceló hace meses la tercera entrega del personaje de Gadot, y aún no se han pronunciado sobre el porvenir de Diana Prince.

Gal Gadot fue uno de los platos fuertes del antiguo Universo Extendido de DC. Su presencia como Wonder Woman fue aplaudida por los fans de los cómics y ella respondió con interpretaciones a la altura de su personaje: Diana Prince.

La primera película en solitario de Wonder Woman fue elogiada en 2017 por su enfoque y ritmo, brindando a Gal Gadot y a Patty Jenkins la influencia suficiente como para que Waner Bros. Pictures les concediese una segunda película.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Desafortunadamente, a Wonder Woman 1984 no le fue tan bien. La crítica y el público estuvieron divididos en sus opiniones sobre la película que, además, se estrenó en plena pandemia de coronavirus, siendo de las primeras producciones en compartir un estreno híbrido en cines y streaming.

A pesar de todo, Wonder Woman 3 echó a andar con vistas a un estreno próximo. Eso cambió cuando DC Studios nació para hacerse con el control creativo de todo lo relacionado con adaptaciones de los cómics de la editorial. Wonder Woman 3 fue cancelada y el futuro del personaje sigue en el aire.

Wonder Woman no es el final para Gal Gadot

Ante la incertidumbre que envuelve el destino de Wonder Woman en la gran pantalla, Gal Gadot ha charlado con Total Film sobre el tema, aprovechando la promoción de su nueva película, Agente Stone (Heart of Stone). La actriz ha confesado que, lejos de sentirse frustrada, su probable despedida de Wonder Woman hace que se sienta "empoderada".

"Para mí, comenzar y desarrollar historias que me apasionan es algo increíble. El hecho de que no tengo que quedarme quieta en casa esperando la próxima oferta es algo que me hace sentir empoderada. Disfruto haciendo eso, me mantiene con vida".

A Gal Gadot no le faltan ofertas de trabajo gracias, en gran medida, a su paso por la saga de Fast & Furious y de su propio trabajo en Wonder Woman. La actriz israelí tiene numerosos proyectos entre manos que hacen que no eche de menos a todas horas sus días como Diana Prince.

No obstante, la actriz destaca que seguirá realizando trabajos para terceros, no solo proyectos personales.

En cuanto a Wonder Woman, sigue siendo un misterio qué lugar ocupa el personaje en los planes de James Gunn y Peter Safran. El único proyecto relacionado con Diana Prince es Paradise Lost, la precuela ambientada en Temiscira que, de hecho, no parece contar con el personaje.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.