Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gal Gadot tiene listo el Lazo de la Verdad en esta nueva imagen de Wonder Woman 1984

Wonder Woman 1984

Después de que el estreno de Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn fuera cuesta abajo y sin frenos el pasado mes de febrero, los fans de DC esperan poder recuperar la esperanza con Wonder Woman 1984. La pandemia de coronavirus ha hecho que el estreno de la película de DC se retrase hasta agosto, pero aun así Warner espera poder estrenarla para dar a los fans una alegría, con Gal Gadot retomando su papel como Diana Prince / Wonder Woman.

Durante los últimos meses, hemos ido recibiendo con cuentagotas algo de material promocional de Wonder Woman 1984, incluyendo imágenes de la propia película, tráileres y algún espectacular póster promocional como el que nos toca compartir hoy.

En este nuevo póster podemos ver a Wonder Woman vestida con su armadura de Águila Dorada preparando el Lazo de la Verdad para dar una lección a sus enemigos. Todo ello sobre el fondo de tonos neón que ha caracterizado la estética ochentera de la película.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Wonder Woman 1984 presentará a Diana Prince en plena década de los 80. El personaje de Gal Gadot se tendrá que ver las caras con un nuevo enemigo: Maxwell Lord, a quien dará vida Pedro Pascal (The Mandalorian). También se tendrá que enfrentar a su antigua amiga Barbara Minerva / Cheetah, quien será interpretada por Kristen Wiig. La película dirigida por Patty Jenkins además, promete meternos de lleno en le década de los ochenta con un montón de referencias a la época.

Wonder Woman 1984

¿Tenéis ganas de ver Wonder Woman 1984? ¿Creéis que la película de DC podrá estrenarse a mediados de agosto como está previsto?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.