Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

GAMEFEST: Los concursos de Ubisoft

Ricard Verges

GAMEFEST: Los concursos de Ubisoft

Ubisoft nos ofrece un listado de los concursos y actividades que presentará en GAMEFEST 2011 con sus títulos más emblemáticos que, como no, estarán también presentes y jugables en la feria que comienza dentro de dos días. ¡Qué ganas!

GAMEFEST: Los concursos de Ubisoft

Ubisoft ha preparado para la presencia de Assassin’s Creed Revelations en GAMEFEST 2011, un concurso para todos aquellos que vengan disfrazado como un auténtico asesino. Los premios consistirán en una edición Animus del juego para el primero, una cazadora de Desmond para el segundo y una novela de Assassin’s Creed La Hermandad para el tercer mejor disfraz. Tenéis una cita en el Stand de Ubisoft, el sábado a las 12:00 horas.

Si también eres amante de las persecuciones y la velocidad, no te puedes perder lo que han organizado los chicos de Ubisoft para Driver San Francisco. Si quieres una lona firmada por el mismísimo Martin Edmonson, creador de la saga Driver, tendrá que buscar un objeto por toda la feria y traerla el primero para conseguirla. Pregunta a los responsables del Stand para que te informen detenidamente de este concurso.

Just Dance 3 será la principal novedad de Ubisoft en GAMEFEST 2011 junto a Assassin’s Creed Revelations. El exitoso título, que ha vendido millones y millones de copias en todo el mundo, vuelve a la carga con más ritmo que nunca. Pero si quieres ganar una copia exclusiva de Just Dance 3, puedes demostrar lo buen bailarín o bailarina que eres enviando un vídeo (link de Youtube preferiblemente) a su dirección de correo con tus datos personales. Se seleccionarán los dos mejores videos y el que más “Me gusta” tengan en el muro de Facebook de Ubisoft, ganará una copia de Just Dance 3. ¡A bailar!

Los Rabbids también tendrán su momento en GAMFEST 2011 y ahora tienes la oportunidad de adoptar a uno de estos alocados “conejitos”. Envía un mail a Ubisoft (la dirección de correo arriba indicada) y cuéntales a Ubisoft porque queréis sois la familia ideal para adoptar a uno de estos pequeños diablillos. Los tres mensajes más originales se lleva una caja de Rabbids a su casa y una entrada doble para GAMEFEST 2011. Los ganadores podrán recoger su premio en el stand de Ubisoft.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.