Logo Hobbyconsolas.com

Forspoken desvela nuevos conjuros y acrobacias en un extenso gameplay

Forspoken

La nueva aventura RPG de Square Enix y Luminous Productions se deja ver en un extenso gameplay de 10 minutos de duración. Así luce la versión para PlayStation 5.

Conocido originalmente como Project Athia, Forspoken es uno de los juegos más esperados de los últimos años. Siempre es un placer oír hablar de una nueva IP de Square Enix, más aún si cuenta con elementos sacados de Final Fantasy.

La propuesta de Forspoken es fascinante: magia, parkour y un mundo fantástico gobernado por una cruel bruja. Nuestra protagonista es Frey Holland, una joven que de buenas a primeras llega al mundo de Athia.

Forspoken iba a lanzarse este año, pero finalmente tanto Square Enix como Luminous Productions (desarrolladora) decidieron retrasarlo. El título estará disponible en PS5 y PC el próximo 24 de enero de 2023. Aquí tenéis un nuevo gameplay de Forspoken:

Ni más ni menos que 10 minutazos de Forspoken, y además pertenece a la versión de PlayStation 5. Más allá de magias y acrobacias de parkour, el gameplay nos muestra escenarios inéditos de Athia.

El vasto mundo de Athia está lleno de secretos y lugares por visitar. El gameplay muestra Cipal, último reducto de los athienses para escapar del temido Desgarro, que está consumiendo todo a su paso.

Concretamente, el gameplay nos muestra a Frey aceptando una misión de la archivera Johedy. Nos veremos obligados a adentrarnos en Praenost y Avoalet, dos áreas hostiles plagadas de enemigos.

Forspoken

Luminous Productions asegura que en Forspoken nunca hay dos combates iguales. Lo podemos ver en el gameplay: habrá lugar para ataques poderosos y metódicos, pero también para aluviones de golpes y acrobacias endiabladas.

No todo será combatir, claro. En Forspoken también tendremos que recorrer el mundo de Athia, encontrando diversos objetos, charlando con NPCs y llegando a lugares ocultos gracias a nuestra agilidad.

PlayStation 5 - PS5

Otra de las novedades relevantes es un precioso arte de Frey, nuestra querida protagonista. Además de dominar las habilidades mágicas de este mundo, contará con un brazalete parlante que nos aconsejará a lo largo de la aventura.

Forspoken estará disponible en tiendas el próximo 24 de enero de 2023. Podéis disfrutarlo en PlayStation 5, Steam Microsoft Store y Epic Games Store. Además, el verano que viene se lanzará un DLC de historia llamado In Tanta We Trust.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.