Gameplay de Blighttown en Dark Souls Remastered a 60fps

Blighttown (en español, Ciudad Infestada) es, de lejos, la zona más recordada del primer Dark Souls debido a los gravísimos problemas de rendimiento que presentaba, provocando ralentizaciones que podían complicar enormemente un nivel ya de por sí complicado. Así que es normal que, tras anunciarse Dark Souls Remastered, y su rendimiento de 60fps en PS4 y Xbox One, muchos nos preguntásemos si esto se aplicaría también al pantano venenoso. Hoy tenemos la respuesta.

Análisis de Dark Souls Remastered para PS4 y Xbox One

Como sabéis, Dark Souls Remastered llega este viernes a las tiendas, pero nosotros ya hemos podido echarle el guante a la versión de PS4 para realziar el análisi. Y, por supuesto, una de las cosas que teníamos que comprobar sí o sí era el framerate de Blighttown. Si todavía no habéis visto el gameplay de Dark Souls Remastered que os hemos dejado sobre estás líneas, os lo confirmamos: en la remasterización de Dark Souls, Blighttown alcanza y se mantiene totalmente estable en los 60fps, como toda la aventura.

Grandes noticias, especialmente para aquellos que descubran la obra maestra de FromSoftware por primera vez. Ahora sólo tendrán que preocuparse por el veneno, por los mosquitos y por la muerte que acecha tras cada esquina. ¿Y qué hay de Nintendo? Si bien la versión da Dark Souls para Switch se ha retrasado hasta verano, ya sabemos que allí Blighttown también aguantará el tipo. Podéis verlo en el gameplay de Blighttown, la peor zona de Dark Souls, en Nintendo Switch.

Hazte con la guía edición coleccionista de Dark Souls Remastered

Lecturas recomendadas