Ir al contenido principal

Gameplay de Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone Temporada 1 con nuevos mapas y toneladas de contenido

Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone
Tras unas semanas aguardando, Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone Temporada 1 ya ha sido anunciada oficialmente con un espectacular gameplay que ha revelado todas sus novedades.

El retraso de Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone Temporada 1 había impacientado a muchos fans, pero The Game Awards había prometido revelar un gameplay y esa promesa se ha cumplido. Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone Temporada 1 se ha podido conocer en profundidad.

A parte del tráiler que os dejamos un poco más abajo, Activision ha publicado los detalles de todo el contenido que llegará el 16 de diciembre a la nueva entrega de la saga y al battle royale. Os contamos los detalles más importantes:

En lo que respecta a las novedades de Call of Duty Warzone, el secreto a voces se confirma: Isla Renacimiento llegará como nuevo mapa, mucho más pequeño que Verdanks. Este albergará Squads y Tríos y contará con su propio Gulag. El número de jugadores será menor debido al tamaño del mapa. Entre las otras incorporaciones ha destacado el modo de juego Resurgence y un helicóptero con dos ametralladoras montadas.

No podemos olvidar el pase de batalla que añadirá dos armas y una tercera más adelante, el rifle de asalto Groza, el SMG MAC-10 y la escopeta Streetsweeper. Por supuesto, todo irá acompañado de unos cuantos cosméticos.

Por la parte de Call of Duty Black Ops Cold War, toca descubrir una nueva versión del mapa The Raid, otro The Pines y una estética navideña en Nuketown 84. Además, también llegan modos de zombies, una nueva racha de bajas y mucho más.

Esto solo parece ser el principio para Cold War. Se espera más contenido, al igual que lo ha tenido Modern Warfare, todo ello para seguir aumentando la popularidad de la saga.  Call of Duty bate récords para la saga con 3.000 millones de dólares en reservas y 200 millones de jugadores en un solo año.

Y además