Logo Hobbyconsolas.com

El Escuadrón Suicida se lía a tiros en el nuevo gameplay de Suicide Squad: Kill the Justice League

Suicide Squad: Kill the Justice League

El State of Play nos ha dejado un extenso vistazo al gameplay de Suicide Squad: Kill the Justice League, el nuevo juego de Rocksteady (responsables de la saga Batman Arkham).

Lo prometido es deuda y Suicide Squad: Kill the Justice League ha sido el gran protagonista del último State of Play. El juego de Rocksteady ha sido el encargado de cerrar el evento (que ha tenido una duración de 45 minutos) y ha ofrecido numerosos detalles de la mano de sus responsables.

Para empezar, hemos tenido un vistazo en profundidad a la jugabilidad de Suicide Squad: Kill the Justice League mediante un gameplay centrado en la acción cooperativa con los cuatro protagonistas: Harley Quinn, Deadshot, Capitán Bumerán y King Shark.

El gameplay estaba salpicado saltos imposibles, explosiones y disparos. Muchos disparos. Además, ha finalizado con una secuencia de vídeo donde el Escuadrón Suicida se enfrentaba a Flash. Un enfrentamiento que concluía con la llegada de Wonder Woman y una sorprendente revelación. Parece que las cosas son peor de lo que imaginábamos para la Liga de la Justicia...

A continuación podéis ver el nuevo gameplay de Suicide Squad: Kill the Justice League:

Después del gameplay, hemos podido saber más sobre el nuevo juego de Rocksteady (responsables de la saga Batman Arkham) gracias a un vídeo detrás de las cámaras en el que alguno de los responsables del proyecto, como Sefton Hill, han explicado los entresijos de Suicide Squad: Kill the Justice League.

Entre otras cosas, han explicado que se trata de una extensión del "Arkhamverso" y que tiene lugar cinco años después de los acontecimientos de Batman: Arkham Knight. También, dado su carácter multijugador, han asegurado que el juego recibirá soporte tras el lanzamiento y que contará con un pase de batalla con objetos cosméticos.

Podéis ver el vídeo detrás de las cámaras de Suicide Squad: Kill the Justice League a continuación.

Pero no ha sido el único anuncio del State of Play; también se ha anunciado Baldur's Gate para PS5 y se ha mostrado un nuevo tráiler de Street Fighter 6. Si queréis estar al tanto de todas las novedades presentadas, echadle un ojo a nuestro resumen del State of Play.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.