Logo Hobbyconsolas.com

Cammy, Zangief y Lily se unen a patadas a Street Fighter 6

Street Fighter 6

El State of Play nos ha dejado un nuevo vistazo a Street Fighter 6, desvelando a tres nuevos luchadores que formarán parte del plantel del esperado juego de lucha: Cammy, Zangief y Lily. 

Capcom no se ha querido perder el último State of Play: además de un nuevo vistazo al remake de Resident Evil 4 (y el anuncio de su demo), han presentado un nuevo tráiler de Street Fighter 6, la esperada nueva entrega de la legendaria saga de lucha que llegará a PS4, PS5, Xbox Series X|S y PC.

Este nuevo tráiler de Street Fighter 6 tiene como objetivo presentar a los tres últimos personajes que componen el plantel de luchadores de lanzamiento. Ellos son Cammy, Zangief (dos caras qeu reconocerán los veteranos) y Lily, una nueva incorporación.

¿Queréis verlos en movimiento? Pues nos os perdáis su presentación en este nuevo tráiler de Street Fighter 6:

El oso (Zangief), el ave (Lily) y la abeja (Cammy), como los definen su creadores, se lucen en este nuevo vistazo al juego de lucha de Capcom. 

Los nuevos diseños de Cammy y Zangief ya están conquistando a los fans, por no hablar de que sus movimientos especiales son homenajes a sus apariciones pasadas (uno de los ataques de Cammy es una referencia a la película de animación de Street Fighter II estrenada en 1994).

 

Lily, la recién llegada, es una joven de origen mexicano capaz de hablar con los espíritus de la naturaleza. Todo apunta a que será un personaje de lo más divertido.

Con estas tres últimas incorporaciones se cierra el plantel de luchadores de Street Fighter 6, que contará con un total de 18 personajes de lanzamiento. Street Fighter 6 se pondrá a la venta el 2 de junio para PS4, PS5, Xbox Series X|S y PC.

Pero eso no ha sido el único anuncio del State of Play; también se ha desvelado la fecha de lanzamiento de Baldur's Gate 3 y se ha mostrado un extenso vistazo a Suicide Squad: Kill the Justice League. Si queréis estar al tanto de todas las novedades, os dejamos nuestro resumen del State of Play.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.