Logo Hobbyconsolas.com

El rol de Baldur's Gate 3 llega a PlayStation 5 y PC en agosto

Baldur's Gate 3

Larian Studios ha confirmado en el último State of Play que Baldur's Gate 3 llegará a PS5 el 31 de agosto de 2023, el mismo día que aterriza en PC. Para celebrarlo, también tenemos un nuevo tráiler.

Durante el último State of Play, el evento en directo centrado en las últimas novedades de PlayStation, Larian Studios ha confirmado que Baldur's Gate 3 llegará a PS5 el 31 de agosto de 2023, el mismo día que se lanzará también la versión para PC.

Hasta ahora, el esperado RPG sólo se había anunciado para compatibles, así que esta es la primera versión para consolas anunciada. De momento no hay noticias de una versión para Xbox, pero no nos extrañaría que se anunciase durante las próximas horas (si es que no ha sucedido mientras escribimos estas líneas).

Para acompañar el anuncio de la versión para PS5 y fecha de lanzamiento, Larian también nos ha dejado un nuevo tráiler de Baldur's Gate 3 que os dejamos a continuación:

Y si estáis pensando en haceros con la edición física, Larian también ha anunciado una espectacular edición coleccionista de Baldur's Gate 3 para PS5 que incluye de todo: una espectacular figura, fichas de personaje, dados, cartas Magic... La podéis reservar a través de la tienda oficial de Larian.

Para quien no lo conozca, Baldur's Gate III es la tercera entrega dentro de una de las sagas más legendarias dentro de los RPG Occidentales. Las dos primeras entregas fueron desarrolladas por BioWare, mientras que esta tercera corre a cargo de Larian Studios (responsables de la saga Divinity).

Baldur's Gate 3

Por supuesto, este no ha sido el único anuncio que nos ha dejado el State of Play; también se ha mostrado un nuevo tráiler de Street Fighter 6 confirmando a tres nuevos luchadores y un extenso vistazo a Suicide Squad: Kill the Justice League. Si queréis estar al tanto de todas las novedades, podéis echarle un ojo a nuestro resumen del State of Play.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.