Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 4 Remake confirma Demo y modo Mercenarios y muestra porque va a ser uno de los juegos clave de marzo

Resident Evil 4 Remake State of Play 2023

Capcom lo ha vuelto a hacer: ha aprovechado un evento en streaming para mostrar por qué Resident Evil 4 Remake va a ser uno de los grandes juegos de marzo, con un nuevo gameplay y anuncios que no han dejado indiferente a nadie...

Capcom ha vuelto a aprovechar un State of Play para mostrar Resident Evil 4 Remake, el esperado juego que llegará el próximo 24 de marzo de 2023 a PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC.

Con el tercer y nuevo trailer de Resident Evil 4 Remake, Capcom no ha dejado pasar la oportunidad para volver a recordar que su nuevo juego luce espectacular, y que ofrecerá alicientes tanto para los jugadores que llegan de nuevas a él, como a los veteranos,que encontrarán muchas cosas nuevas y cambios para modernizar su fórmula.

De hecho, Capcom ha preguntado a los fans si han detectado muchos cambios en el nuevo gameplay de Resident Evil 4, en el que ha sido posible ver escenas memorables del juego original, como un breve vistazo al combate a muerte contra Krauser (que no será igual al RE4 original) junto con pasajes completamente nuevos. Podéis ver el trailer debajo de estas líneas

Recordamos que, además, Capcom confirmó ayer mismo que trabajaba en un modo VR para Resident Evil 4 Remake, del que hoy no se ha hecho ningún tipo de mención, pero tampoco era necesaria, con todo lo que han confirmado...

Porque efectivamente, ha habido más anuncios y novedades. Algunas cosas se podían intuir, viendo como ha hecho Capcom las cosas en el pasado.

Modo Mercenarios y demo de Resident Evil 4 en camino

Del mismo modo, Capcom ha confirmado el regreso del modo Mercenarios, uno de los modos de juego extra más recordados, y que tal y como ha confirmado la compañía japonesa, llegará como DLC gratuito después del lanzamiento.

También han confirmado que habrá una demo especial de Resident Evil 4 Remake próximamente, y que estará disponible tanto para PS4, como PS5.

Así que ya sabéis, cada vez queda menos para poder disfrutar de uno de los títulos clave de 2023. No ha sido lo único que os hemos contado de este resumen de State of Play, entre los que han brillado con luz propia Baldur's Gate 3 (que ya tiene fecha en PS5 y edición coleccionista), DC Escuadrón Suicida, Street Fighter 6 o nuevos juegos de PS VR2, entre otros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.