Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de la demo de Monster Hunter World en la Gamescom 2017

Martín Amechazurra Falagán

Monster Hunter World es uno de los juegos que están presentes en la Gamescom 2017. El juego de Capcom mostró hace poco un nuevo tráiler centrado en una de las regiones de su mundo, y ahora el portal DualShockers ha publicado un nuevo gameplay de la demo de Monster Hunter World presente en la feria de Colonia, grabado con una PS4 Pro, el cual os mostramos a continuación a través del canal de YouTube del citado medio:

 

Como en otras ocasiones, este gameplay nos permite observar el aspecto gráfico de Monster Hunter World, tanto el de sus modelos como el de sus preciosos escenarios, así como familiarizarnos con los combates, las mecánicas de juego y las distintas criaturas que pueblan su mundo.

Monster Hunter World se pondrá a la venta en PS4 y Xbox One a principios de 2018, y llegará a PC en una fecha posterior. Si queréis descubrir más detalles sobre el esperado juego de Capcom, que tratará de contentar tanto a los aficionados ya iniciados en la saga como a aquellos que nunca han jugado a un Monster Hunter antes, no os perdáis nuestras impresiones de Monster Hunter World desde el E3 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.