Logo Hobbyconsolas.com

Wo Long: Fallen Dynasty luce impresionante en un nuevo gameplay centrado en el combate y en sus intimidantes enemigos

Wo Long: Fallen Dynasty vuelve a dejar un buen sabor de boca con un gameplay cargado de acción que nos acerca más a su propuesta de acción oriental. ¡No os perdáis el nuevo gameplay!

Anunciado durante el pasado Xbox & Bethesda Games Showcase, Wo Long: Fallen Dynasty dejó impresionados a unos cuantos jugadores. El título de Team Ninja tiene una pinta muy buena y hoy nos ha permitido conocer un poco más de su propuesta de acción.

Wo Long: Fallen Dynasty se lanzará en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a principios de 2023, por lo que no viene mal ir conociendo más detalles. Información que procede de un nuevo gameplay que ya habéis podido ver.

Por lo que se ha podido comprobar, Wo Long: Fallen Dynasty luce realmente espectacular en los diversos clips que componen este nuevo vistazo, especialmente destacan los movimientos de combate y el diseño de enemigos y escenarios.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Como decimos, el combate de Wo Long será lo más destacado de esta propuesta con tintes soulslike. Tal y como hemos podido ver, este tendrá cierto parecido con la saga souls e incluirá estilos de lucha basados en las “Cinco Fases”.

Recordad que Wo Long: Fallen Dynasty nos transmitirá la historia de supervivencia de un soldado de la milicia durante la Dinastía Han, con una nueva visión de fantasía oscura que encantará a los fans de este tipo de géneros tan relacionados con títulos soulslike. 

Prepárate para los Tres Reinos oscuros llenos de demonios y eche un vistazo a la acción basada en la espada arraigada en las artes marciales chinas, donde las acciones fluyen con gracia entre maniobras ofensivas y defensivas, dice la descripción del gameplay.

El estilo artístico del juego recuerda a anteriores trabajos del estudio como Nioh. ¿Qué os parece? Por aquí le podéis meter un buen vistazo a una nueva galería de imágenes:

¿Pudisteis jugar a Nioh 2? La secuela amplió las posibilidades de la saga, cuya propuesta ahora se dirigirá a la antigua China, aunque tendrá una mayor escala en comparación con los juegos anteriores ambientados en Japón. 

¿Qué novedades nos aguardan? En caso de que no conozcáis Nioh, por aquí os dejamos nuestro análisis del título más reciente:

Su dificultad y reciclaje extremos pueden ser como un infranqueable nurikabe, pero si contáis con la suficiente paciencia y habilidad para adoptar el bushido, descubriréis que Nioh 2 es un gran juego que tiene más de humano que de yokai.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.