Logo Hobbyconsolas.com

Gamers vs COVID-19 es una iniciativa para animar a las personas a quedarse jugando en sus casas

Gamers vs COVID-19

El coronavirus sigue implacable en todo el mundo, por eso en España llevamos ya más 5 días en Estado de Alarma y desde el gobierno nos urgen a que nos quedemos en casa para no expandir el virus COVID-19 y así evitar la propagación del mismo. Pero, ¿qué es lo que podemos hacer mientras esto se mantenga?

Una buena opción son los videojuegos, por eso mismo se ha popularizado entre jugadores y personal sanitario una promesa para no salir de casa y luchar contra el coronavirus. A través de la página oficial de la iniciativa llamada Gamers vs COVID-19 se ha pretendido hacer tomar conciencia de esta lucha a cuantas más personas sea posible y que se unan a la iniciativa.

Otra buena iniciativa al descansar es Disney+, en oferta hasta dentro de muy poco en su suscripción anual antes de que llegue a España

Estos jugadores y médicos se han unido para "frenar la curva" de contagios del coronavirus (COVID-19), la cual es la estrategia ahora mismo de todo el mundo. Y para eso mismo no hay otra opción que la de quedarse en casa y evitar salir a la calle, ya que esta manera no nos contagiamos y evitamos perjudicar a otras personas.

Última hora sobre el coronavirus en España

Última hora sobre el coronavirus en España

El número de infectados y fallecidos por el coronavirus en España no deja de aumentar y está suponiendo un grave problema para la población española, las empresas y la economía en general. Conoce cuáles son las recomendaciones de las administraciones y demás información de última hora.

Todo lo que debes saber sobre el Covid 19

Esta propuesta está pidiendo a todas las personas que jueguen en su cuarentena, pero como pedirlo así es un poco frío, la propia página lanza una serie de propuestas para animar a todas personas en su "labor" y de paso hacer esto más ameno. Por eso mismo, y tras una serie de consejos como lavarnos las manos de manera asidua o toser en el codo, también pide una actitud positiva.

Animal Crossing New Horizons

Hacer algo amable una vez al día -manteniendo las distancias- o actuar de manera positiva durante las partidas multijugador son dos de las propuestas que se dictan en la página para mantener la paz en el mundo de los videojuegos.

PS5 o Xbox Series X: ahora que ya las conoces, ¿cuál te vas a comprar?

Mediante tus redes sociales también puedes ayudar a mantener esta actitud de protegerte a ti y a otros, de modo que esta lucha contra el coronavirus se haga lo más amena posible en la cuarentena en nuestras casas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.