Ganadores de Blizzcon y espectacular diorama de la Batalla de Lordaeron

campeones blizzcon

Todo un año esperando y ya se ha esfumado. Este fin de semana se ha celebrado una nueva edición de Blizzcon, la gran fiesta en la que la compañía que ha desarrollado títulos como Overwatch, Hearthstone, Heroes of the Storm, World of WarCraft y StarCraft (además de Diablo, que no ha contado demasiado en Blizzcon 2017) se da la mano con las hordas de usuarios que van a disfrutar de un gran ambiente gracias a los juegos que aman.

Los impresionantes cosplay de Blizzcon 2017

Además de paneles y un concurso de cosplay impresionante, Blizzcon 2017 ha sido el hogar de los eSports en los diferentes juegos antes mencionados. Todos los títulos competitivos de Blizzard han celebrado sus finales en Blizzcon 2017, inaugurando el impresionante estadio Blizzard Arena, donde no hubo demasiadas sorpresas. Excepto World of Warcraft, los demás títulos fueron conquistados por equipos y jugadores sur coreanos. Ya sabemos que los eSports en Corea del Sur son una religión, algo que se une al amor que sienten por los juegos de Blizzard. 

Espectacular libro sobre el arte de Blizzard

Los ganadores de los diferentes eSports de Blizzcon fueron los siguientes:

  • Overwatch World Cup - Corea del Sur
  • Heroes of the Storm - Team MVP
  • World of Warcraft - ABC
  • StarCraft II - Rogue
  • Hearthstone - Hakjun Baek

La Blizzcon es una fiesta en la que hemos visto novedades sobre StarCraft II (que se vuelve free to play), Overwatch (que recibe un nuevo personaje). World of Warcraft (con una nueva expansión y modos) y Hearthstone y, como tal, el cierre de Blizzcon fue espectacular, con un diorama que representa la Batalla de Lordaeron que es uno de los más impresionantes. Tanto que le ha valido un récord Guinness a la compañía gracias a las más de 10.000 figuras. Disfrutad:

Lecturas recomendadas