Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gaten Matarazzo habla de una "ventaja" que la temporada 4 de Stranger Things tiene gracias a la pandemia

Dustin en Stranger Things 3.
¿Cómo que la pandemia ha tenido algo beneficioso en la producción de la temporada 4 de Stranger Things? Gaten Matarazzo (Dustin) explica sus palabras.

Los fans de Stranger Things están acostumbrados a tener que esperar largo y tendido entre temporadas. A pesar de que las dos primeras salieron "relativamente" seguidas, la tercera temporada ya hizo que esperásemos dos años hasta que saliera en 2019. La temporada 4 también iba a seguir ese camino, pero la espera aumentó todavía más con la irrupción de la pandemia de coronavirus (COVID-19), que detuvo varios meses la producción.

Sin embargo no todo ha sido malo para la producción de la temporada 4 de Stranger Things. El actor Gaten Matarazzo, quien da vida a Dustin en la serie, ha hablado con Collider del lado "positivo" (no es un juego de palabras), de que la producción tuviera que cerrar varios meses en 2020.

En la entrevista, Matarazzo explica que, en temporadas anteriores, los hermanos Duffer normalmente no tienen la temporada completa escrita cuando arranca la producción, lo que hace que tengan que "apartarse" de la producción algunas semanas para poder terminar de escribir los últimos guiones antes de volver para afrontar los últimos episodios.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Cuando la pandemia de coronavirus empezó a avanzar el occidente, Stranger Things afrontaba los primeros meses de rodaje de la temporada 4 con la misma mecánica. "Solo teníamos cinco o seis guiones", recuerda Matarazzo. Sin embargo, con el cierre obligatorio, los hermanos Duffer han tenido tiempo para escribir mucho más en sus casas, por lo que ahora tienen la temporada completa y pueden centrarse en la producción del día a día al cien por cien.

Stranger Things - Dustin

Netflix

A pesar de todo, Matarazzo dice que, debido a las medidas contra la COVID-19 y a la flexibilidad en la producción, todavía no sabe cuándo finalizará la producción de la temporada 4 de Stranger Things, y por ende, tampoco sabe cuándo llegará a Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix