Logo Hobbyconsolas.com

Una nueva patente de Gears of War reaviva la posibilidad de un recopilatorio al estilo Master Chief Collection

Gears of War 2

¿Está en camino un recopilatorio de la saga Gears of War al más pro estilo Master Chief Collection de Halo? Una nueva marca registrada de la saga levanta las sospechas de los fans.

Halo: The Master Chief Collection nos trajo una buena dosis de nostalgia al permitirnos disfrutar de todos sus juegos mejorados en un solo recopilatorio. La saga más representativa de Xbox reunida de nuevo fue todo un acierto, que ahora podría verse trasladado a Gears of War.

Otra de las grandes franquicias de Microsoft en sus consolas y PC lanzó Gears 5 hace algunos años y desde entonces no hemos podido saber nada más sobre los planes de The Coalition para con Kait Díaz, Marcus Fénix y compañía.

Y leyendo el titular diréis, "otra vez los rumores sobre un recopilatorio", lo cual es completamente cierto, porque ya se había insinuado que Gears of War podría recibir un trato similar a lo que se hizo con Halo, pero hay una razón un poco más sólida.

Los fans han visto sus esperanzas revividas después de que Microsoft haya presentado un nuevo registro de  marca para la saga Gears of War ante la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos.

La marca es literalmente "Gears of War" y esto puede tener varias interpretaciones. Obviamente, la más atractiva es que hay una Collection de la saga en camino con todos los títulos principales de esta, pero bien podría ser una simple renovación de la licencia de Xbox.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

El futuro de Gears of War

Lo que hace que muchos se inclinen hacia la posibilidad de que se lance un recopilatorio es que la marca engloba "Gears of War" y no solamente "Grears", ya que los últimos títulos lanzados se han llamado de esta manera: Gears 5, Gears Tactics y Gears POP.

Por supuesto, esto es solamente una especulación, por lo que tocará esperar y aguardar pacientemente a que se anuncie algo, si es que se anuncia algo por parte de The Coalition.

En cuanto a un nuevo juego principal de la saga, hace unos meses se comentó que Gears 6 no llegará hasta 2024 o 2025, pero antes tendremos una nueva IP de The Coalition, según decía un insider. ¿Qué os gustaría ver de esta saga?

En otras ocasiones, gracias a ofertas de trabajo se ha comentado que Gears 6 estaría ya en desarrollo según una oferta de trabajo de The Coalition. Gears of War parece tener el futuro asegurado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.