Logo Hobbyconsolas.com

Gears 6 estaría ya en desarrollo según una oferta de trabajo de The Coalition

Gears 5

Una oferta de trabajo señala que The Coalition está buscando animadores de captura de movimiento para trabajar en una nueva entrega de Gears of War.

Gears of War es una de las franquicias estrella de Microsoft. La última entrega principal data del año 2019 (con la excepción de Gears Tactics en 2020), y los fans están deseosos de un nuevo juego de la saga para Xbox y PC.

Hace unos meses, The Coalition confirmó que estarían un tiempo sin anunciar novedades, pues utilizarán Unreal Engine 5 (el nuevo motor de Epic Games) para desarrollar sus próximos juegos.

Parece que ya ha pasado el tiempo suficiente. The Coalition prepara una nueva IP, pero también es un hecho que están trabajando en una nueva entrega de Gears. Recientemente el estudio anunció el cierre del editor de mapas de Gears 5.

Según Segment Next, The Coalition está buscando un técnico de captura de movimiento para trabajar en un nuevo Gears of War. En la oferta de trabajo no se menciona a Gears 6, eso sí.

En principio, el nuevo técnico de captura de movimiento se encargará de dar vida a los personajes de la nueva entrega, siguiendo los esquemas utilizados para Gears 5. Al menos, es lo que parece indicar esta oferta.

Por supuesto Gears 6 hará uso de Unreal Engine 5, y volverá a ser exclusivo de plataformas de Microsoft. Ah, y los suscriptores de Game Pass podrán disfrutarlo sin coste adicional desde el primer día.

Gears of War 2

Además de un técnico de captura de movimiento, The Coalition también está buscando un director de diseño orientado a los juegos como servicio. Gears 6 podría seguir los pasos de Halo Infinite.

Según la descripción de dicha oferta, el nuevo director de diseño de The Coalition ''daría forma y lideraría nuestras experiencias PVP y PVE en vivo en títulos futuros''.

Monitor Gaming

Según un rumor, The Coalition también está trabajando en un recopilatorio de Gears of War. Este seguiría los pasos de Halo: La Colección del Jefe Maestro, reuniendo las entregas de la saga remasterizadas.

¿Está Gears 6 en desarrollo? No está confirmado, pero todo apunta a que The Coalition trabaja en silencio para sorprender a los fans de la saga. Además, tenemos muchas ganas de ver cómo es la nueva IP del estudio de Microsoft.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.