Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Geena Davis ha confesado en sus memorias la desagradable experiencia que vivió con Bill Murray

Con la poli en los talones

Geena Davis se une a la lista de actrices que han tenido encuentros desagradables con el prolífico Bill Murray.

A pesar de que Bill Murray es una de las estrellas más queridas e hilarantes de Hollywood, cada vez son más quienes han denunciado algunos comportamientos del actor en el set de rodaje.

A principios de año, la película de Searchlight Pictures en la que trabajaba, detuvo su rodaje tras denunciarse el comportamiento de Bill Murray en el set.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El actor también recibió duras críticas por parte de Luci Liu por numerosos insultos y gritos que profirió contra ella en el set de rodaje de Los Ángeles de Charlie, que provocaron que Liu se marchase del lugar.

Parece que este comportamiento viene desde que Bill Murray era más joven, puesto que la ganadora del Óscar, Geena Davis, ha relatado en su libro de memorias otro suceso vivido por ella en el rodaje de Con la poli en los talones, la película de 1990 codirigida por Howard Franklin y el propio Bill Murray.

Las dos caras de Bill Murray

Según Geena Davis en sus declaraciones a The Times UK, durante el primer encuentro con Bill Murray, en una suite de hotel, el actor la saludó con un aparato de masaje e insistió en usarlo con ella, a lo que Davis se negó rotundamente en varias ocasiones.

Debería haberme ido de allí o haberme defendido, en cuyo caso no habría obtenido el papel. Podría haber evitado ese trato si hubiera sabido cómo reaccionar o qué hacer durante la audición”.

Además, Geena Davis relata en su libro un episodio que tuvo el actor en el set de rodaje de Con la poli en los talones. Murray fue a buscarla a su remolque y comenzó a increparla por llegar tarde.

El actor prosiguió con los gritos, incluso cuando llegaron al set, delante de todo el equipo, numerosos actores y varios transeúntes que pasaban cerca de la localización en exteriores.

La gente de Variety ha tratado de hablar con un representante de Bill Murray para dilucidar qué sucedió en la película, pero sin suerte.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.