Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La genial broma de Bruce Campbell con Sam Raimi sobre un posible Spider-Man 4

Bruce Campbell en Spider-Man

Así de divertida ha sido la broma que ha realizado el actor Bruce Campbell con el cineasta Sam Raimi sobre una posible cuarta película de Spider-Man

Tras el estreno en cines de Spider-Man: No Way Home, los fans han mostrado su deseo de que se continúen con las anteriores sagas cinematográficas del trepamuros (por lo que sea), en especial con The Amazing Spider-Man, la saga protagonizada por Andrew Garfield que se canceló para hacer las películas de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Esta demanda ha aumentado especialmente a raíz de que Andrew Garfield mostrara su interés en regresar como Spider-Man en futuras películas, dejando un pequeño resquicio abierto a que Sony Pictures pueda continuar con la saga que dejó a medias.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

A la espera de que se confirme la continuación de la saga The Amazing Spider-Man, por el momento todo lo relacionado con su posible vuelta no dejan de ser rumores que van vagando por las redes.

Aunque luego están aquellos que aprovechan estos rumores para bromear sobre ello. Buen ejemplo de ello lo tenemos en Bruce Campbell, actor de sobra conocido por su papel de Ash Williams en la saga Evil Dead, la cual creó Sam Raimi en los años 80.

El actor publicó en su cuenta de Twitter una divertida broma en la que el cineasta le pide dinero para hacer Spider-Man 4, aunque el mensaje parece que lo haya escrito el mismo que dice ser un príncipe nigeriano a través de los correos electrónicos. Echad un ojo a continuación:

"Hola, soy Sam Raimi, el director. Estoy tratando de hacer Spiderman 4 con el presupuesto del Doctor Strange, pero Kevin Fiegey se dio cuenta y retiró los fondos. Puedes enviarme 1500 en códigos de tarjetas de regalo de iTunes para poder contratar a Tony Maguire, gracias", detalla el mensaje.

"Tío, este Sam, siempre llamando a la gente por dinero. Contribuiré, porque amo a Tony Maguire", comenta Campbell en su tuit.

Bruce Campbell ha estado en la trilogía original de Spider-Man realizando cameos en cada una de las películas, por lo que muchos esperan que el actor realice otro cameo en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, lo próximo de Sam Raimi.

La película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se estrenará en las salas de cine el próximo 6 de mayo de 2022. Mientras tanto, aquí os enumeramos todas las películas y series de superhéroes que llegarán a los cines a lo largo de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.