Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La genial respuesta de Charlie Cox cuando le piden consejo para un nuevo actor de Daredevil

Daredevil

Charlie Cox ha tenido la respuesta perfecta ante la posibilidad de que Marvel elija un nuevo actor para interpretar a Daredevil en el Universo Cinematográfico.

La serie de Daredevil de Netflix supuso un antes y un después para las series de Marvel. Desde entonces mucho ha cambiado en el panorama de derechos y distribuciones con la llegada de Disney+ y las nuevas series del Universo Cinematográfico de Marvel pero los fans siguen reclamando que se recupere al personaje interpretado por Charlie Cox. 

Los derechos de Daredevil de hecho ya han revertido a Disney desde Netflix, por lo que de cuando en cuando surge la pregunta de si veremos a Matt Murdock en el UCM interactuando con el resto de personajes. Los rumores de que Charlie Cox aparecerá en Spider-Man: No Way Home reviven cada pocas semanas, pero también es posible que Disney finalmente decida hacer un reboot del personaje.

Recientemente Charlie Cox fue entrevistado en The Pop Culture Spotlight de Sirius XM y habló de la posibilidad de su regreso como Daredevil. No solo eso, si que no que se le preguntó si tendría algún consejo para un nuevo actor interpretando al personaje y Cox tuvo una respuesta genial (y amenazante)

"Bajaría a mi sótano. Y encontraría mi máscara de Daredevil. Y le perseguiría. Le haría pegarse conmigo por ella.", sentenció el actor entre risas, antes de ponerse serio. "En realidad no les daría ningún consejo. Querría que lo descubriera él solo igual que yo tuve esa oportunidad, y espero que ser ese personaje sea tanto para ellos como lo ha sido para mi."

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

"No me refiero solo en cuanto a mi carrera. Hay algunas cosas que han pasado por poder interpretar a este personaje que se han convertido en cosas muy importantes para mi", continuó Cox. "Mi asociación con American Foundation for the Blind y su comunidad... Y tener la oportunidad de interpretar alguien con esta capacidad, tuve esta responsabilidad y me la tomé muy en serio. Ha sido monumental".

Cox no cierra la puerta a volver a ser Daredevil, aunque entiende que es posible que el personaje no fuese exactamente igual de cómo lo era en la serie. El actor lo compara a cómo los cómics cambian de guionista y dibujante pero el personaje sigue siendo el mismo, lo que sería una descripción muy acertada de si finalmente volviésemos a ver al Matt Murdock de Charlie Cox en el UCM. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.