Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact organizaba un reto con su comunidad, pero sale mal y elimina todo rastro

Genshin Impact - Paimon

La cuenta de Twitter de Genshin Impact anunciaba un nuevo reto con su comunidad, no muy bien recibido. Tanto es así que ha terminado por eliminar y no dejar rastro de este.

Los fans y jugadores de Genshin Impact en horario peninsular español han amanecido con un nuevo reto organizado por miHoYo. Sin embargo, no ha gustado demasiado, tanto que ha salido mal y han eliminado todo rastro de éste.

En esencia, animaba a los jugadores de Genshin Impact -al haber llegado a los 2 millones de seguidores- a seguir a Ella Musk @paimon2themoon en Twitter, con una serie de objetivos.

El objetivo final de esta desafío de la comunidad era hacer que Elon Musk retransmitiera el juego a los 3 millones de seguidores para que, finalmente y a los 5 millones, le invitaran a las oficinas de miHoYo.

Esto no ha sentado muy bien a la comunidad en general, que ha mostrado su incredulidad y mofa por lugares como ResetEra. Y podríamos decir lo mismo en las respuestas al tuit, pero por desgracia han decidido borrarlo.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

No sólo ha habido comentarios jocosos por ello, también algunos frustrantes y enfadados. Recordad que Genshin Impact viene de una celebración de aniversario accidentada, donde las críticas hacia miHoYo se han visto en todos lados.

Por suerte o por desgracia, las RRSS son un arma de doble filo, por lo que es imposible irte sin dejar el más ligero rastro. Un usuario de Twitter hizo captura de tuit e imagen, pudiendo ver aún qué era todo esto.

Para algunos despistados, Ella Musk es un PNJ en Genshin Impact, tal y como apunta un usuario, pero todo sin relación alguna al creador de Tesla.

Ahora que miHoYo ha querido llevar a cabo este reto con la comunidad, puede que sí lo hicieran con esta intención. "La Familia Musk es una académica de Mondstadt que lleva casi 400 años de historia. Sus contribuciones más notables al estudiar hilichurls y su idioma han llevado a su familia a contribuir en las investigaciones de Teyvat".

La actualización 2.2 de Genshin Impact ya está disponible: nueva isla Tsurumi, nuevo personaje Thoma, compensaciones y más

Si jugáis en PC a Genshin Impact, cuidado porque el último parche de Windows 11 empeora aún más el rendimiento en gaming.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.