Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact presenta a Albedo, uno de los nuevos personajes de la actualización 1.2

Genshin Impact
Como muchos otros personajes, tiene potencial para convertirse en uno de los personajes más populares del juego de miHoYo.

Ayer mismo, miHoYo nos sorprendió con un nuevo tráiler de Genshin Impact, solo que esta vez no se trataba nada relacionado con la forma de jugar, aunque algo tiene que ver. Han presentado a su nuevo personaje, Albedo, el cual estará disponible a partir de la actualización 1.2 del juego.

Esta nueva actualización de Genshin Impact no es moco de pavo, y no tendrá nada que envidiarle a la 1.1 que fue lanzada el pasado mes de noviembre, el 11/11. Esta vez habrá nuevas áreas, eventos y personajes, como es el caso de Albedo, el cual os dejamos co su tráiler justo debajo.

Han dejado una pequeña introducción del personaje de Albedo, la cual dice así: "El Maestro Albedo es un artista de raro talento. Sus trazos son sutiles y mece su alquimia en ellos. Pero... seguramente, ha superado el "oficio" y entrado con ello al Reino de la "creación".

Xiaomi Redmi Power Bank de 20.000 mAh

Xiaomi Redmi Power Bank de 20.000 mAh

Esta batería externa Redmi de Xiaomi cuenta con 20.000 mAh de capacidad de carga, dos puertos USB y 18W de potencia, así que es compatible con carga rápida para Switch y dispositivos móviles.

Cómprala al mejor precio

Aunque aún se desconoce qué tipo de fuerza elemental manejará, ya que de entre todas las que hay disponibles en el juego -Anemo, Cryo, Dendro, Electro, Geo, Hydro y Pyro- el tráiler de presentación solo sirve para mostrar al personaje. Bueno, también para que los jugadores se adapten a su voz.

Genshin Impact

Por lo pronto, sabemos que esta actualización 1.2 de Genshin Impact no llegará hasta dentro de unos días, en concreto hasta el próximo 23 de diciembre. De este modo, podréis acomodaros bien esperando hasta que esté disponible.

miHoYo lanzó Teyvat Times #2, su peculiar gaceta con estadísticas de jugadores de Genshin Impact

De momento, Genshin Impact sigue estando disponible para PC, móviles y PS4/PS5, con una versión para Nintendo Switch en desarrollo que llegará en algún momento de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.