Ir al contenido principal

Genshin Impact presenta a Eula y su historia con un nuevo tráiler: Encuentro fortuito en la taberna

Genshin Impact Eula

La nueva usuario de tipo Cryo y de cinco estrellas para Genshin Impact aterrizará en el juego a partir del próximo 18 de mayo.

Genshin Impact no para de crecer, ya sea por un lado en contenido disponible para el juego con cada parche de actualización, como en nuevos personajes. Hace varias semanas pudimos ver un tráiler con dos nuevos personajes femeninos que aún no habían sido presentados, pero eso ya ha pasado a la historia porque ahora a ambos les conocemos.

Primero le tocó el turno de mostrarse a Yanfei, la experta de Puerto Liyue, un nuevo añadido al plantel total de personajes. Es de cuatro estrellas y de tipo Pyro, como pudimos apreciar, pero ahora le ha llegado la vez a Eula, de cinco estrellas y de tipo Cryo, pero mejor os dejamos con su tráiler para que la veáis mejor.

Por el momento, parece que su trasfondo se ha contado tal y como se dice en el tráiler, si decides acompañar a Eula a una taberna no parará de hablar. Nos cuenta que el Clan Lawrence acosó Mondstadt hasta que Lady Vennessa y los Caballero de Favonius los derrocaron. Esto fue en parte gracias a Eula, conocida también como la Dama Deriva y descendiente del Clan Lawrence.

"Si decides acompañar a la solitaria Eula a beber unos tragos en la taberna, tendrás la oportunidad de escuchar sus interminables historias sobre las disputas que tuvieron lugar durante el día. La oirás hablar ebria de las muchas "venganzas" que planea para hacer justicia. Pero... ¿realmente se vengará por todas esas cosas?".

Genshin Impact Eula

Por ahora no conocemos ni el banner de Eula, ni los personajes que la acompañarán durante el mismo, pero será cuestión de tiempo que miHoYo lo revele. Recordad que es de cinco estrellas, por lo que será complicada conseguirla.

Un jugador intenta asesinar a los fundadores de miHoYo, los creadores de Genshin Impact, por contenidos no disponibles en China

¿Qué os parece Eula, ahora que se ha presentado oficialmente junto a Yanfei?

Y además