Logo Hobbyconsolas.com

Una filtración de Genshin Impact 3.1 desvela una nueva arma gratis de cuatro estrellas

Genshin Impact

Una filtración de Genshin Impact de cara a la version 3.1 del juego desvela una nueva arma gratis. Esta sería de 4 estrellas y se daría gratis a los jugadores en determinados eventos próximos.

Después de que Genshin Impact se actualizase hace poco a la version 3.0 del juego por HoYoverse con novedades en cuanto a personajes, eventos, armas y más, una filtración desvela una nueva arma para el juego.

Las actualizaciones constantes del estudio cada vez dan más novedades al gacha online, pero esta vez se daría gratis un nueva arma de asta de 4 estrellas a todos los interesados en ella.

Y como en cada nueva versión de Genshin Impact normalmente se permite a los jugadores tener armas decentes para seguir, esta podría ser una nueva opción factible de ello.

Una popular cuenta de Twitter que se rige por el nombre de genshinmains ha compartido más información sobre este nueva y supuesta arma que llegaría con la próxima actualización de Genshin Impact.

El arma de asta como dice en el tuit es al parecer Hoja de Viento Cambiante y se podría conseguir sin coste -gratis- al terminar de hacer unas cuentas misiones de un próximo evento.

Este no llegaría hasta la version 3.1 de Genshin Impact como os estaréis imaginando ahora mismo y según la misma filtración la arma tiene las siguientes estadísticas.

  • Tipo de arma: de asta.
  • Ataque base: 510.
  • Estadísticas secundaria: porcentaje de ataque.
  • Valor máximo de estadística secundaria: 44,3%.
  • Pasiva: Al desencadenar una reacción elemental, el ataque aumentará entre un 10% y un 20% y el dominio elemental entre un 40 y un 80 (según el nivel de refinamiento del arma). El efecto durará 10 segundos.

Parece ser que el arma va a poder ser una gran opción para aquellos personajes que se basan en su ataque o Maestría Elemental, como por ejemplo el recién añadido Cyno de cinco estrellas.

Aunque esta Hoja de Viento Cambiante va a ser una gran opción económica, especialmente si se tiene la opción de aumentar el nivel de refinamiento de forma gratuita.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Los tuits están un poco divididos, ya que la primera respuesta afirma que podría ser una buena arma para Shenhe; a pesar de que muchos dicen que es perfecta para Xiangling.

De momento está claro que la discusión está puesta sobre la mesa y no tiene fin por ahora, al menos no hasta que la version 3.1 de Genshin Impact se lance y veamos la arma de asta al completo.

Echadle un ojo a los nuevos personajes del gacha de HoYoverse que se presentaron oficialmente hace bien poco: así son Candace, Nilou y Cyno listos y listas para la 3.1 del juego.

Recordad que Genshin Impact sigue estando disponible y jugable en móviles Android e iOS, PC, PS4 y PS5.

HoYoverse ha seguido asegurando que la versión para Nintendo Switch sigue adelante y no se ha cancelado, sobre todo porque este año ya se barajaba esa opción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.