Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El genial vídeo en el que George Clooney bromea sobre que es el mejor Batman de todos

Batman y Robin

Se ha compartido en Twitter un divertido vídeo donde se ve a George Clooney bromear comentando que es el mejor Batman de todos.

Dentro de toda la filmografía de Batman, seguramente todos los fans del justiciero de los cómics de DC estarán de acuerdo en que la peor película con diferencia es Batman y Robin, el largometraje dirigido por Joel Schumacher en el año 1997.

Si bien todo el reparto vio bastante afectada su carrera artística a raíz de esta película, el único actor que curiosamente comenzó a despegar en Hollywood gracias a Batman y Robin fue George Clooney, quien mantuvo el tipo llevando el símbolo del protector de Gotham.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Clooney reemplazó a Val Kilmer en la anterior entrega, Batman Forever (también de Schumacher), teniendo a Michael Keaton como el primer Batman cinematográfico en las películas realizadas por Tim Burton en 1989 y 1992 respectivamente.

Desde que el Caballero Oscuro aterrizó en la gran pantalla, los fans han estado discutiendo largo y tendido quién es el mejor Batman, donde los seguidores se dividen principalmente en Michael Keaton, Christian Bale, Ben Affleck y Robert Pattinson, la más reciente interacción del personaje en la genial The Batman.

¿Batman y Robin tiene a George Clooney como el mejor Batman del cine? ¡Será una broma!

Durante el debate de los fans, muchos llegan a bromear acerca de que Val Kilmer o George Clooney son los que mejor han portado el símbolo de Batman en la gran pantalla adaptando los cómics. Pero no son los únicos, ya que el propio George Clooney también bromea sobre ello.

En un reciente vídeo compartido en Twitter por Chris Gardner de The Hollywood Reporter se ve a George Clooney dando una conferencia en un evento de puertas abiertas en Roybal Film & TV Magnet, donde soltó una broma sobre su actuación en Batman y Robin.

"Cuando piensas en mí, piensas: 'Él es simplemente el mejor Batman de todos los tiempos'", dijo Clooney en broma a la multitud, lo que provocó risas y comentarios entre el público.

Entre los asistentes al evento estaba el actor Don Cheadle, quien respondió que era "el mejor Batman disponible", lo que hizo que Clooney continuara bromeando sobre su estatus como el mejor Caballero Oscuro del cine. Cuando se menciona a Ben Affleck, Clooney comentó: "¿Ben Affleck? ¿En serio? No, no tiene nada contra mí".

¿Qué os parece la divertida broma de George Clooney sobre que es el mejor Batman de todos? ¿Quién consideráis que es el mejor Batman del cine? Contádnoslo en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.