George Miller revela qué sucedió con Furiosa tras el final de Mad Max: Furia en la carretera

Mad Max - Imperator Furiosa
George Miller revela lo que cree que el sucedió a Furiosa tras el final de Mad Max: Furia en la carretera.

Aunque parezca increíble ya se han cumplido cinco años desde el estreno de Mad Max: Furia en la carretera, la última película de la saga de Mad Max, que se estrenaba 30 años después de la última película protagonizada por Mel Gibson. 

VIDEO

Mad Max: Furia en la carretera - Trailer

En teoría Furia en la carretera iba a abrir nuevas puertas a la franquicia Mad Max, pero desde su estreno no queda muy claro qué es lo que quiere hacer George Miller, por el momento lo único que se sabe con certeza es que hay en desarrollo un spin-off centrado en Furiosa, pero que no va a estar protagonizado por Charlize Theron ya que la actriz no va a continuar en la saga de gasolina y carretera (las malas lenguas dicen que por su mala relación con Tom Hardy, el verdadero protagonista). 

No obstante, aunque la historia de Furiosa en el cine busque mirar en su pasado, eso no significa que George Miller no haya pensado en cómo podría haber sido el futuro de esta conductora experta, y así lo ha demostrado en una entrevista con la MTV en la que ha revelado los dos caminos que podría haber tomado el personaje de Charlize Theron.

Las mejores películas para descargar en Netflix

Las mejores películas para descargar en Netflix

¿Tienes un viaje largo y no sabes qué descargar en Netflix para pasar un buen rato sin tener que tirar de datos?

Descúbrelas

"Hay dos caminos. El primero es utópico, me imagino que lo primero que ella hubiese hecho es subir y liberar todo el agua para el pueblo. El otro sigue la teoría de Joseph Campbell que dice que los héroes de hoy serán los tiranos del mañana. El héroe es el agente del cambio. Básicamente renuncian al interés propio por un bien común. Por eso Campbell dice que aman lo que han construido, o salvado, demasiado. Y te vuelves intransigente, desarrollas un dogma y tienes que protegerlo, así es lo que ocurre en estas historias", explicaba Miller que a la vez piensa que Furiosa nunca hubiese llegado a eso. 

10 películas infalibles para ver cuando estás aburrido

10 películas infalibles para ver cuando estás aburrido

¿Estáis aburridos? Tranquilos... ¡Hobbyconsolas al rescate! Aquí van algunas sugerencias de películas muy buenas para ver y salir de la monotonía.

Leer más

"Creo que ella es demasiado inteligente como para caer en una trampa así. Ya ha vivido eso con Inmortan Joe, creo que él pasó por ese mismo camino. Probablemente él también fue un héroe en su momento", reflexionaba el director de Mad Max. 

Y además

Mad Max: Furia en la carretera (2015)

Lanzamiento:

Argumento:

Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplaz...