Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Por qué Geralt es el único brujo con el pelo blanco y los ojos amarillos en The Witcher?

The Witcher

No todos los brujos de The Witcher tienen las mismas características físicas de Geralt de Rivia, aquí os explicamos por qué este personaje es diferente al resto.

The Witcher estrenó el pasado mes de diciembre su segunda temporada en Netflix. De nuevo, el protagonista de la serie volvía a ser el brujo Geralt de Rivia. Si os hablamos de este personaje creado por el escritor polaco Andrzej Sapkowski seguramente ya tengáis una idea formada en vuestra cabeza sobre el aspecto físico que tiene. 

En parte, gracias a los videojuegos de The Witcher y en parte gracias a la caracterización de Henry Cavill en la serie de Netflix, cuando pensamos en Geralt de Rivia visualizamos su piel pálida, sus ojos amarillos y su largo pelo blanco. Pero estas características físicas no son algo que compartan todos los brujos de Kaer Morhen.

Henry Cavill / Geralt de Rivia

Durante la segunda temporada de The Witcher tuvimos la oportunidad de ver por primera vez a muchos brujos además de a Geralt, y claramente ninguno de ellos posee las mismas características del “Lobo Blanco”.

Para convertirse en brujo, los jóvenes aprendices debían someterse a un entrenamiento muy duro, tal y como vemos que ocurre con Ciri durante la segunda temporada de The Witcher. Pero no sólo tienen que probar sus capacidades físicas, también han de someterse a la llamada “Prueba de las Hierbas”.

Colgantes de los juegos y la serie de The Witcher

Colgantes de los juegos y la serie de The Witcher

AliExpress vende varios de los colgantes que aparecen tanto en el juego como en la serie de The Witcher, algunos de ellos lucidos por el propio Geralt de Rivia.

Cómpralos al mejor precio

Sólo 3 de cada 10 chavales sobreviven a esa prueba, que consiste en someter a los aprendices de brujo a procesos alquímicos que les proporcionarán habilidades sobrehumanas. Geralt pudo soportar muy bien esta mutación así que siguió siendo sometido a nuevos experimentos con su cuerpo que le llevaron a adoptar el reconocible aspecto que tiene a día de hoy.

Algunos de los brujos que vemos representados en la última temporada de The Withcer son Vesemir o Eskel. Ahora Vesemir tiene el cabello blanco por su avanzada edad, pero en la película de animación La pesadilla del lobo vimos que tenía el pelo castaño cuando era joven. Por su parte, Eskel es castaño y de ojos azules: aquí os dejamos un vídeo con la caracterización de su personaje para The Witcher.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.