Logo Hobbyconsolas.com

Ghost Recon Breakpoint promete mejorar el sistema de cobertura y el framerate

Javier Sólvez

Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint, el shooter táctico de Ubisoft, promete incorporar en un futuro un mejor sistema de cobertura y promete solucionar las caídas de frames que algunos jugadores han reportado.

El lanzamiento de Breakpoint no ha gozado de toda la buena fama que parece que pudiese tener, ya que multitud de jugadores se han quejado de fallos técnicos graves que dificultan disfrutar de la experiencia. De hecho, te dejamos con el análisis que hicimos en Hobbyconsolas. Ahora, el equipo promete solucionar los errores con su actualización 1.0.2, la cual sale hoy mismo.

Saca el máximo partido a tus juegos con esta TV 4K

"Con esta actualización, solucionaremos problemas reportados gracias al feedback que hemos recibido desde el lanzamiento del título", dice Ubisoft. "No sabemos cómo agradecer el tiempo y la pasión que habéis puesto no solo en el juego sino en compartir vuestras experiencias con nosotros".

Recordemos que recientemente Ubisoft se disculpaba por incluir micropagos antes de tiempo en este Ghost Recon Breakpoint. La compañía tuvo que eliminar algunas de las microtransacciones que podíamos ver en la entrega. Estos micropagos, criticados por los jugadores de la versión anticipada, permitían "avanzar más rápido" en el desarrollo del juego. 

Análisis Ghost Recon Breakpoint 8

Ghost Recon Breakpoint: la diferencia con la versión de Stadia

Desde Ubisoft confirmaban que fue "un error". Supuestamente, esta opción se tendría que haber insertado en el post-lanzamiento del título, para así ofrecer una manera de igualar la experiencia de los nuevos jugadores con aquellos que llevasen disfrutando del título mucho antes.

Si estás interesado en el shooter de Ubisoft recuerda que también está disponible en PC (además de en Xbox One y PlayStation 4). Aquí te dejamos con los requisitos mínimos y recomendados para disfrutarlo en tu ordenador.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.