Ghost Survivors ya disponible gratis en Resident Evil 2

re 2,

Resident Evil 2 incrementa sus posibilidades con la inclusión de Ghost Survivors, el primer DLC para el survival horror de Capcom que, además, es totalmente gratis.

Según la descripción oficial, "este contenido explora escenarios hipotéticos al estilo de “¿Qué pasaría si?”, en torno a las víctimas del brote de Raccoon City para comprobar si sobreviven a los sucesos del juego principal. Haz retroceder el reloj un poco y desafía al destino que le espera al agente de la U.S.S., a la hija del alcalde y a un dueño de la tienda de armas".

Ghost Survivors nueva imagen

The Ghost Survivors es un contenido que permite tomar el control de varios personajes enmarcados en contenidos aleatorios. La propuesta propone mucha rejugabilidad al otorgar puntos por jugar bien. Incluirá una tienda sin microtransacciones dentro del juego. 

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Este primer DLC gratis para Resident Evil 2 nos pone en la piel de tres personajes secundarios, para que veamos desde su perspectiva el estallido zombie. Como ya os adelantamos cuando se presentó, los tres protagonistas de Ghost Survivors son Robert Kendo (el dueño de la armería y padre de una niña infectada), uno de los soldados de Umbrella, y Katherine Warren, la hija del alcalde de la ciudad. 

Guía y trucos de Resident Evil 2

Sus tres aventuras se llaman No Time to Mourn (sin tiempo para llorar), Runaway (huída) y Forgotten Soldier (soldado olvidado), y se desarrollan en diferentes localizaciones del juego original.

Os recordamos que Resident Evil 2 Remake está ya disponible para PS4, Xbox One y PC.  Si queréis descubrir más cosas sobre este espectacular survival horror, no dejes de leer nuestro análisis de Resident Evil 2 Remake. Y si lo que necesitáis es ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestras guías sobre 14 cosas que te vendrá bien saber antes de empezar a jugar a Resident Evil 2 Remaketodas las armas y piezas de armas de Resident Evil 2 (y dónde encontrarlas)dónde están todas las riñonerasdónde encontrar todas las figuras de Mr Raccoon, entre otras.