Logo Hobbyconsolas.com

Ghost of Tsushima - Desvelada la fecha de lanzamiento, nuevo tráiler y ediciones especiales

fecha Ghost Tsushima

Sony ha desvelado al fin la fecha de lanzamiento de Ghost of Tsushima, el juego de acción samurái para PlayStation 4 desarrollado por Sucker Punch (creadores de la saga inFamous). Nos podremos en la piel de Jin Sakai, el Fantasma de Tsushima, el próximo 26 de junio de 2020. Y no sólo eso: además de conocer el día que llegará a las tiendas, también han publicado un nuevo tráiler de Ghost of Tsushima centrado en la historia que podéis ver a continuación:

Además, Sucker Punch ha confirmado las tres ediciones con las que vendrá el juego, (a falta de confirmación de los precios para Europa). Por un lado, la edición Digital Deluxe incluye la copia digital del juego, un mini libro de arte digital, el set de skins Hero of Tsushima, dos objetos dentro del juego y los comentarios del director, en el que los creadores del juego y un historiados japonés de renombre comparan el mundo del juego con los eventos reales que lo inspiran. Costará 69,99 dólares.

Ghost of Tsushima edicion especial

También está la edición especial física, que incluye un steelbook, un cupón para una skin de una máscara y una espada, varios objetos dentro del juego, y el mini libro de arte digital y los comentarios. Se venderá también por 69,99 dólares.

ghost of tsushima edición especial

Por último, la edición coleccionista tendrá una recreación de una de las máscaras del juego, y es muy pesada, hecha con poliresina. Es de decoración, y tendrá su número de serie. También hay un "sashimono" (un estandarte) de casi 1,3 metros de largo, un mapa de tela, un mini libro de arte de 48 páginas, el steelbook, y un cupón para descargar todo el contenido de la edición especial digital. Costará 169,99 dólares.

Ghost of Tsushima edicion especial

Ghost of Tsushima será el juego más grande de Sucker Punch hasta la fecha, ofreciendo una enorme libertad al jugador. Este estudio first party de Sony es conocido principalmente por la saga inFamous, que nos invitaba a ponernos en la piel de súper héroes para enfrentarnos al mal y a dilemas morales. Así que hay muchas ganas de ver qué tal se les da este cambio de tercio, cambiando los súper poderes por el afilado acero de una katana.

La expectación por Ghost of Tsushima ha sido tal, que incluso hemos visto cómo recreaban con todo lujo de detalles una de las escenas más icónicas de aquel primer gameplay en Dreams. Junto a The Last of Us Parte II, que llegará a las tiendas el próximo 29 de mayo, Ghost of Tsushima promete ser uno de los grandes exclusivos de PS4 en 2020, así como uno de los "últimos" grandes títulos para la consola, antes del lanzamiento de PS5 en Navidades. Resulta poético que Sucker Punch fuese responsable de uno de los juegos de lanzamiento de PS4 (inFamous: Second Son) y ahora vayan a cerrar el círculo con GoT.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

¿Será Ghost of Tsushima capaz de estar a la altura de otros grandes videojuegos de samuráis, como Onimusha o Nioh 2? Muy pronto lo descubriremos. Mientras tanto, recordad que todavía estáis a tiempo de haceros con un tema dinámico para PS4 de Ghost of Tsushima completamente gratis. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.