Ir al contenido principal

Ghost of Tsushima esconde un easter egg de The Last of Us, Horizon, God of War y más juegos de PlayStation

Ghost of Tsushima
Ghost of Tsushima esconde un curioso easter egg dedicado a juegos de PlayStation como The Last of Us, Horizon: Zero Dawn, Days Gone, Death Stranding, God of War, Ratchet & Clank...

Desde el pasado viernes está a la venta Ghost of Tsushima, el nuevo juego de Sucker Punch (responsables de la saga inFamous) y el último gran exclusivo de PS4. La recepción por parte de los usuarios está siendo muy buena, como demuestran las notas de Metacritic.

Si sentís curiosidad, también podéis consultar nuestro análisis de Ghost of Tsushima, un "sandbox" muy pulido que destaca por el sistema de combate y la cuidada ambientación samurái, pero con un desarrollo poco arriesgado.

Hoy, sin embargo, venimos a hablaros del curioso descubrimiento que ha realizado el usuario de Twitter @xGarbett: se trata de un easter egg escondido en Ghost of Tsushima en homenaje a varios juegos de PlayStation y sus estudios.

En la imagen, podemos ver figuras de origami de un coloso (Shadow of the Colossus), una moto (Days Gone), un caminante (Horizon: Zero Dawn), un lombax (Ratchet & Clank), un hacha (God of War), una guitarra (The Last of Us), un coche (Gran Turismo), un bate de béisbol (MLB The Show) y un pincel (Concrete Genie). También se pueden ver los logos de Kojima Productions (Death Stranding) y London Studio (Blood & Truth).

Con este huevo de pascua de origami, Sucker Punch ha rendido homenaje a los juegos de los grandes estudios de PlayStation dentro de Ghost of Tsushima. ¿Qué os parece? Podéis ver el easter egg de forma detallada en el vídeo que ha subido el mismo usuario.

Y además