Logo Hobbyconsolas.com

Ghost of Tsushima lanza 4 skins para el modo Leyendas inspiradas en God of War, Horizon, SotC...

ghost of tsushima
Ghost of Tsushima lanza 4 nuevas skins inspiradas en God of War, Horizon Zero Dawn, Bloodborne y Shadow of the Colossus, para el modo multijugador Leyendas.

Ghost of Tsushima ha sido una de las nuevas IP más exitosas del año y de toda la generación de PS4. El juego de Sucker Punch superó las expectativas de Sony vendiendo más de 5 millones de unidades, y es casi seguro que tendrá alguna continuación en PS5 (como lo va a tener otra nueva IP de la generación, Horizon Zero Dawn).

Precisamente, la última novedad en Ghost of Tsushima y su modo multijugador Leyendas celebra otras icónicas sagas de PlayStation. Cuatro nuevas skins se lanzarán de forma gratuita, y están basadas en God of War, Horizon Zero Dawn, Bloodborne y Shadow of the Colossus.

Para conseguir las armaduras, simplemente debes superar alguna misión de Historia o Supervivencia con cada una de las clases. Son gratis, pero eso sí, están disponibles por tiempo limitado, solo las puedes desbloquear hasta el 15 de enero de 2021.

Ghost of Tsushima es uno de los juegos con Game Boost en PS5, por lo que si tienes la nueva consola de Sony (considérate afortunado), podrás disfrutar del juego a 60 fps. Ya de por sí era uno de los juegos más bonitos de PS4, con un bello mundo abierto menos intrusivo de lo habitual en este tipo de juegos.

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Evolución del famoso mando DualShock para PS5. El nuevo DualSense es el mando oficial para PS5 con retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos.

Cómpralo al mejor precio

Además, fue uno de los triunfadores la pasada edición de The Game Awards. Aunque no ganó el premio a Mejor Juego del Año, que se lo llevó The Last of Us Parte 2, sí consiguió el premio a juego del año por los votos de los jugadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.