Ir al contenido principal

La secuela de Ghost of Tsushima, o un DLC, podrían estar ya en marcha según esta oferta de trabajo

Ghost of Tsushima
El estudio está ahora mismo buscando a un escritor/a para su narrativa.

Desde que se lanzase en julio de este año, Ghost of Tsushima -el último trabajo de Sucker Punch-, ha logrado encandilar a fans y crítica a partes iguales gracias al conjunto de narrativa, personajes y jugabilidad que se puede encontrar en el título. De este modo, además, todos los que no conocían nada del periodo japonés feudal ahora han tocado un poco más su historia.

Ahora bien, ¿la historia de Ghost of Tsushima contada por Sucker Punch terminaba aquí? Bueno, desde hace varias meses ya supimos de la existencia de Ghost of Tsushima Leyendas, un modo multijugador cooperativo centrado en la mitología japonesa. En este nuevo modo, por ejemplo, tendremos misiones online centradas en la mitología japonesa y nada de micropagos.

¿Pero y más allá de esto? Pues es posible, ya que Sucker Punch está buscando en una oferta de trabajo a un escritor/a para su narrativa, en la cual se puede leer: "Sucker Punch busca a un escritor/a para unirse a su equipo narrativo y ayudar a crear contenido narrativo atractivo para sus próximos proyectos. Sus tareas diarias incluyen diálogos y textos, historias de mundo abierto y elaborar contenido narrativo con otros diseñadores".

Entre las responsabilidades que tendría a la hora de trabajar con Sucker Punch estaría la de escribir diálogos de gran calidad bajo presión ambientados en el periodo previsto, colaborar remotamente con escritores/as y otros diseñadores de contenido en mundo abierto, contribuir en otras áreas creativas como en documentación, contenido de juego secundario y diálogos sistémicos en VO con texto.

Ghost of Tsushima

Ahora bien, no está claro si desde el estudio lo que buscan es a una persona con amplio conocimiento en historia del Japón feudal y e narrativa profusa en juegos de mundo abierto para una secuela o para un próximo DLC de Ghost of Tsushima. De momento, la oferta sigue abierta esperando encontrar a alguien.

Ghost of Tsushima Leyendas ya tiene fecha de lanzamiento y llegará con Nuevo Juego +, trajes y más novedades

Si queréis conocer más sobre Leyendas, en Sucker Punch hablaron sobre ello, la nueva actualización y las novedades del modo foto. Además, Ghost of Tsushima tendrá Game Boost en PS5 y funcionará a 60 fpsGhost of Tsushima permitirá acariciar a los perros y reclutarlos... Entre otras cosas.

Y además