Logo Hobbyconsolas.com

Ghost of Tsushima lanza su actualización 1.13 con la llegada de las incursiones en el modo Legends

Ghost of Tsushima
Ghost of Tsushima se actualiza para dar la bienvenida a las incursiones en el modo multijugador Leyendas. Os contamos todo lo que trae esta versión 1.13 a PS4.

Hace unos días, Sucker Punch lanzaba en Ghost of Tsushima una actualización realmente ambiciosa capitaneada por el modo cooperativo Leyendas. Ahora, una nueva update, la 1.13, incorpora aún más contenido y corrige diversos errores.

Ghost of Tsushima Leyendas nos dejó una serie de historias para dos jugadores en la que nos enfrentábamos a los secuaces de Iyo. La historia no concluía y nos dejaba abierto el final para que este finalizase al completar las incursiones que aún no estaban disponibles.

Por suerte, no tendremos que esperar mucho, ya que estas raids ya tienen fecha de lanzamiento. A partir del viernes 30 de octubre podremos sellar el destino de Iyo junto a otros tres amigos con las incursiones, un desafío a la altura de los mejores jugadores.

Aquí, el emparejamiento se desconectará y solo se permitirá participar a los jugadores que cuenten con al menos un nivel de ki de 100. Si bien es un fastidio no poder jugar con un matchmaking, Sucker Punch ha explicado que se necesitará una gran coordinación y compenetración entre los jugadores para poder superar el desafío.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Además, se ha anunciado la llegada de desafíos semanales y también de varias correcciones a bugs como el que ocasionaba que los jugadores se quedarán atrapados en el tutorial de Leyendas o que surgiesen diversas pantallas y mensajes de error durante las sesiones de juego.

Ghost of Tsushima

No parece que la historia de Jin Sakai se vaya a quedar quieta mucho tiempo. La secuela de Ghost of Tsushima, o un DLC, podrían estar ya en marcha según esta oferta de trabajo. Si estás a tope con el multijugador, no dudes en echar un vistazo a dónde encontrar los pergaminos perdidos de Gyozen y el tesoro Oni (actualización Legends).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.