Logo Hobbyconsolas.com

Ghostbusters: The Video Game Remastered revela su fecha de lanzamiento

Ghostbusters The Videogame Remastered

Ghostbusters The Video Game Remastered ha anunciado su fecha de lanzamiento oficial y en qué plataformas estará disponible el juego. Los más jovenzuelos podrán enfrentarse a los fantasmas que pueblan la ciudad de Nueva York.

El juego fue anunciado de manera oficial unos meses atrás y se decía que llegaría en algún momento de este año 2019. Los chicos de Saber Interactive no han faltado a su palabra y ya han mostrado cuándo llegará Ghostbusters The Video Game Remastered. No tendremos que esperar mucho más tiempo.

Atraparás mejor a todos los fantasmas si los ves en esta fantástica TV 4K

Esta edición remasterizada le da al juego un cambio visual, pero seguirá siendo la misma entrega que el estudio de desarrollo Terminal Reality creó. Hoy sabemos que Ghostbusters: The Video Game Remastered se lanzará el 4 de octubre de 2019 para las plataformas PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Cazafantasmas 3 conectará con las originales de una forma especial

Los Cazafantasmas de 2009: El videojuego fue un gran éxito tanto por su historia, como por el propio juego en general. En la trama, el jugador ayudará en varios trabajos a Dan Aykroyd y Harold Ramis, dos de los cuales estaban detrás de la historia de la franquicia de Ghostbusters y actuaron en las películas.

Los que no jugaron el título originalmente, Ghostbusters: The Video Game se estableció dos años después de los eventos de Ghostbuster II . Los jugadores asumen el papel de un recluta que está siendo entrenado para lidiar con actividades paranormales en la ciudad de Nueva York.

Finalmente, el videojuego saldrá antes que la tercera entrega de la saga, Cazafantasmas 3. De la nueva película ya se conocen varias detalles de interés, como que Paul Rudd (Ant-Man) estará en el reparto. La primera foto del set de rodaje ya ha sido publicada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.