Ghostrunner confirma su lanzamiento en PS5 y Xbox Series X|S para el 28 de septiembre

Ghostrunner

505 Games anuncia que el frenético juego cyberpunk debutará en PlayStation 5 y Xbox Series X|S el próximo 28 de septiembre, en formato físico y digital.

Uno de los juegos más frenéticamente divertidos de los últimos años es Ghostrunner, una aventura de acción de estética cyberpunk disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Amazon Luna. Recientemente os contamos que la editora 505 Games se había hecho con los derechos de la IP, aunque compartiendo parte de los ingresos con All in Games... y ya sabemos que hay una secuela en desarrollo.

Después de conocer que este verano llegarán dos modos de juego extra y con medio millón de unidades vendidas en todo el mundo, Ghostrunner ha confirmado que las versiones para PS5 y Xbox Series X|S salen a la venta el próximo 28 de septiembre, tanto en formato digital como ediciones físicas. 

VIDEO

Ghostrunner - Tráiler gameplay

De esta forma se consuma el salto a la next-gen del frenético juego de acción en primera persona, que lucirá increíbles gráficos en consolas de nueva generación y funciones añadidas. Ghostrunner recibe así un tratamiento HDR y 4K a su resolución, con una tasa de fotogramas de hasta 120 fps, retroalimentación háptica en la consola de Sony, y muchas más mejoras, que os detallamos a continuación:

  • Soporte para procesamiento HDR
  • Compatible con Ray Tracing
  • Soporte para Audio 3D en PS5
  • Funciones hápticas en la versión de PlayStation 5
  • Tiempos de carga casi inexistentes
  • Resolución 4K y 120 fps de rendimiento en PS5 y Xbox Series X
Ghostrunner Nintendo Switch

Como cabría esperar, aquellos jugadores que ya tengan Ghostrunner en PS4 o Xbox One podrán actualizarlo de forma gratuita a las versiones de PS5 y Xbox Series X|S. Además de sus mejoras técnicas, estas versiones de nueva generación incluyen el modo Kill Run de ataque en tiempo y el intuitivo Modo Foto.

505 Games también ha anunciado que, a finales de este verano, se agregarán dos nuevos modos de juego para Ghostrunner, a modo de actualización. Se trata del modo Wave (tipo roguelike) y el modo de asistencia, que nos facilita las cosas dada su alta dificultad. Es un juego tremendamente adictivo y que gustará a los que busquen un desafío, aunque lógicamente la experiencia no es para todo el mundo.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Ghostrunner llegará el próximo 28 de septiembre a PlayStation 5 y Xbox Series X|S, con ediciones físicas y digitales a precio reducido (29,99 euros), aunque los propietarios de las versiones de PS4 y One podrán conseguirlo gratis. El periodo de reservas se abrirá pronto, y las correspondientes a la edición física de Nintendo Switch ya están disponibles. Esta edición para la consola híbrida sale el 25 de junio.

Fuente: 505 Games 

Y además

Ghostrunner

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: