Logo Hobbyconsolas.com

Ghostwire: Tokyo detalla sus características en PS5: 4K dinámico con Ray Tracing, audio 3D para sonidos aterradores…

Ghostwire Tokyo

El nuevo juego editado por Bethesda para PS5 y PC detalla las características que tendrá en la consola de Sony.

Ghostwire: Tokyo es el nuevo juego para consolas PlayStation 5 que, en caso de que no ocurra nada, se lanzará a finales de este año. Es un juego con exclusiva temporal desarrollado por Tango Gameworks que usará varias de las características del hardware de PS5, algunas de las cuales ya habéis podido leer en el titular.

El juego, por si no lo recordáis bien, fue anunciado mediante un tráiler cinemática, al cual le siguió un gameplay mediante el cual se reveló su forma de jugar como FPS sobrenatural. La directora creativa, que acapara toda la atención por entonces por su personalidad, era Ikumi Nakamura, pero abandonó el estudio poco después y formó uno propio.

El juego sigue planeado para 2021, según la página oficial de PlayStation, pero también se pueden ver las características exclusivas de PS5 que tendrá. Como será el caso de Deathloop, ahora sabemos que el juego contará con 4K dinámico con Ray Tracing y audio 3D, lo que aumentará el realismo del juego a la hora de ser inmersivo.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado
  • Gráficos espectaculares: Con tecnología Ray Tracing y HDR, la potencia y velocidad de la consola te permite explorar la particular visión de Tango Gameworks de un Tokio distorsionado por una presencia sobrenatural.
  • Carga rápida: Entra en acción con tiempos de carga prácticamente instantáneos y atraviesa las calles acechantes de Tokio sin tiempos de carga gracias a la SSD de ultra velocidad de la consola PlayStation 5.
  • Gatillos adaptativos: Tanto si estás luchando con armas convencionales o con tus poderes sobrenaturales, los gatillos adaptativos te sumergen de lleno en la acción.
  • Retroalimentación háptica: Siente el poder de tus habilidades paranormales con una retroalimentación háptica única para cada habilidad y acción de los personajes en Ghostwire: Tokio.
  • Tecnología de audio 3D Tempest en auriculares compatibles: Una risita siniestra detrás de ti. El ladrido lejano de un perro. El audio 3D de la consola PS5 te sumerge en las espeluznantes calles de una visión única de Tokio.
Ghostwire Tokyo

Por el momento, Ghostwire: Tokyo aún no cuenta con fecha de lanzamiento, pero como era el caso de Deathloop hace poco ambos están planeados para este 2021. Sin embargo, éste último se retrasó a septiembre.

Así se aprovechan los sensores del DualSense de PS5 en Ratchet & Clank, Ghostwire Tokyo, Life is Strange True Colors...

¿Os parecen atractivas las características que propone Ghostwire: Tokyo en PS5 y el ambiente del juego en sí?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.